Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation, un hentai de colegialas lascivas, cumple 10 años

Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation, un hentai sobre colegialas pervertidas y voluptuosas, celebra hoy su décimo aniversario.

Origen

El anime hentai está basado en el eroge de Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki (聖ヤリマン学園援交日記), un juego producido y desarrollado por ORCSOFT y Amber el 16 de diciembre del 2011.

Su versión animada se estrenó el 22 de febrero del 2013. Su único capítulo fue producido por Pink Pineapple y animado por Seven.

Historia

Saiki Yasuo es un exitoso hombre de negocios de 45 años que se encuentra en medio de una crisis. La mujer con la que vivió casado 20 años y su hija lo han abandonado, situación que le hace cuestionarse el propósito de su duro trabajo. De repente, una joven se le acerca una noche y le ofrece sexo a cambio de dinero. Él descubre el placer del sexo después de estar casado durante muchos años y se da cuenta de que la edad no es un impedimento para iniciar una aventura juvenil.

Recepción

A pesar de que en el año 2013 hubo mejores series animadas, como por ejemplo Wanna. SpartanSex Spermax!!!, Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation tuvo una buena recepción en Japón.

Fuera de su país de origen tuvo una mejor recepción, sin embargo, es difícil saber con exactitud su verdadera popularidad por toda la piratearía.

Curiosidades

  1. El 27 de junio del 2014 Pink Pineapple estrenó Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation, una secuela basada en el mismo eroge.
  2. Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation está ambientado en el mismo universo de Okusama wa Moto Yariman.
  3. Megumi, Anna y Mako de Okusama wa Moto Yariman aparecen en un pequeño cameo al comienzo de este hentai.
  4. En la OVA aparecen unas chicas muy parecidas a Sayla Mass y a Mirai Yashima del anime Mobile Suit Gundam.
  5. Un mes después del estreno de su OVA, salió a la venta MIMK-014 聖ヤリマン学園援交日記 上原保奈美, una película porno basada en el eroge.
  6. El 21 de diciembre del 2021 ORCSOFT estrenó Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021, un remake del eroge.
  7. En Sei Yariman Gakuen Pakopako Nikki 2021 las chicas tuvieron cambios en su diseño, siendo la más afectada Eli, la chica mitad japonesa y mitad brasileña.
  8. En el remake aparece una nueva personaje llamada Aya, ella no aparece en el juego original.