Señora voluptuosa engaña a su marido con su jefe en esta película nopor

Buenas querida comunidad, hoy es lunes de adaptaciones de Sexflix y ya saben lo que eso significa. Primero les hablaré de una película que olvidamos comentarles la semana pasada. Este live-action se trata del doujinshi NTR de Netorareta Bakunyuu Genki Zuma Youko -Kaji Daikou saki de Toshishita Celeb no Onaho Zuma ni Saremashita-.

La película se llama NIMA-019 大ヒット同人コミックを実写化!寝取られた爆乳元気妻ようこ 家事代行先で年下セレブのオナホ妻にされました 西村ニーナ, va a durar 150 minutos, y es protagonizada por la sensual y ricolina actriz Nina Nishimura. Su fecha de estreno en formato digital es para el 27 de octubre.

Netorareta Bakunyuu Genki Zuma Youko -Kaji Daikou saki de Toshishita Celeb no Onaho Zuma ni Saremashita- es un doujinshi NTR, Milf y Amas de casa del artista Gagarin Kichi, el cual se puso a la venta el 26 de febrero del 2022.

Historia

Yoko, en su tercer año de matrimonio, llevaba una vida modesta pero feliz junto a su esposo. Con la esperanza de recibir a un nuevo miembro en su familia y ayudar con las finanzas del hogar, Yoko comenzó a trabajar como asistente doméstica a tiempo parcial. Su cliente era un joven empresario que vivía en un lujoso condominio. Mientras se esforzaba en su trabajo de limpieza, Yoko accidentalmente dañó un USB que contenía datos importantes. “Como disculpa, el joven solicitó que durante el trabajo de asistente doméstica, Yoko actuara como su “esposa”. Como Yoko siente la culpa, se ve obligada a acostarse con él en la cama, lugar donde se deja llevar y le permite que utilice su cuerpo.

Ella es incapaz de dejar su trabajo de ama de casa para apoyar a su esposo que gana poco dinero. El sexo animal con un atractivo hombre más joven que ella, comienza a corromper el voluptuoso cuerpo y la mente de Yoko.

Y frente a ella, quien había decidido dejar su empleo, se le presentó una nueva opción…

Del doujinshi

Les voy a dejar el link de compra del doujinshi para que le echen un ojo:

Fuente: