Shintaisou (Kari) The Animation, una polémica serie de culto, cumple 20 años de su estreno

Shintaisou (Kari) The Animation: Yousei-tachi no Rondo, hentai de culto sobre lolicon, bondage y humillaciones, cumple hoy su vigésimo aniversario.

La serie animada está basada en el eroge de Shintaisou (Kari) 新体操(仮). El juego fue producido por Panda House y puesto a la venta el 20 de diciembre del 2020.

El primer capítulo de su versión animada se estrenó el 25 de octubre del 2002. La serie salió con el nombre de Shintaisou (Kari) The Animation: Yousei-tachi no Rondo, fue producida por Pink Pineapple, y animada por Orada Company. El hentai finalizó el 22 de agosto del 2003 con 4 capítulos animados.

Pasarían dos años hasta que Discovery hiciera una continuación de la serie llamada Shintaisou (Shin), aunque esta no fue tan popular como la primera.

Kitty Media lanzó el 24 de febrero del 2004 una versión europea de la serie llamada Princess 69. Esta nueva versión no tiene censura y cuenta doblaje al ingles y español.

Debido a las criticas y a su recepción, Princess 69 es conocida como una de las series más polémicas del hentai.

Nikusuke, un maestro de educación física, junto a Tomomi, la nieta del presente del consejo, abren en secreto una clase oculta llamada “Gimnasia de la Oscuridad”, donde las chica pasan por un entrenamiento sexual muy depravado y sadomasoquista. Ahora Nikusuke tendrá que enseñarles a varias alumnas esta ardiente y degenerada forma de gimnasia, quieran o no.

Shintaisou (Kari) The Animation: Yousei-tachi no Rondo fue un hentai que no solo impactó a una gran parte de la comunidad en su fecha de estreno, sino que también su versión europea no estuvo excerta de polémicas. Como la serie trata de un hombre adulto violando a chicas menores de edad (lolis), de maneras muy sucias y degeneradas, generó muchas criticas de todo tipo.

Dejando a un lado todo lo negativo que giró en torno a la versión animada, Shintaisou (Kari) The Animation también es considerada una serie de culto por lo cómica y fuerte que es su historia, sin mencionar los géneros que muestra la serie.

Antes de terminar, les voy a poner algunas curiosidades.

  1. Shintaisou (Kari) The Animation fue dirigida por el legendario director Teruaki Murakami, siendo esta obra uno de sus hentai más reconocidos.
  2. El estudio Orada Company no hizo muchos animes para adultos, de hecho, este fue uno de sus últimos trabajos.
  3. Al final de los créditos de su cuarto episodio, sale un cuadro donde le recuerda al espectador que la violación es un crimen muy grabe penado por la ley.
  4. La versión con doblaje al español salió con el titulo de Gimnasia Artística X.