SiNiSistar, el Dark Souls del hentai, revela las primeras imágenes y tráiler de su nuevo episodio

Buenas noches, espero que hoy tuvieran un feliz día del amor y la amistad. Para celebrar este día, Magin Label reveló las primeras imágenes y tráiler de la segunda OVA de SiNiSistar, el hentai de la monjita que nada más se la pasa muriendo y siendo violada por monstruos, como en Dark Souls.

Aquí podrán ver el tráiler:

Bueno, espero que les gustaran estas primeras imágenes y tráiler. Si les gustó lo que vieron, no olviden que la OVA se va a estrenar el 29 de marzo.

Desconozco si van a continuar con la serie, pero como tuvo un éxito similar a Goblin no Suana, puede que le hagan mínimo 2 episodios más.

Les avisaremos si Magin Label anuncia más capítulos de este hentai.

La Hermana Rabiane, tras repeler a las criaturas del bosque, avanza hacia adelante. Rabiane, perturbada por pesadillas de origen desconocido, se inspira en la misión que carga en su pecho y logra reunir fuerzas.

“Sí. Mi corazón está con el Señor.”

En el pueblo al que llegan, deambulan aldeanos deformes. Son sometidos a atrocidades tan terribles que podría decirse que “ser violado” sería preferible. La línea entre realidad y sueño se difumina gradualmente. Esto, sin duda, carcome su corazón de manera inexorable.

Es un mundo donde el placer que envuelve el cuerpo y el dolor desgarrador se prolongan infinitamente.

Fuente:

©2024 ウー/魔人