STARLESS: 21st Century Nymphomaniacs, hentai de bondage, sadomasoquismo, orgias y un poco de eroguro, cumple hoy 10 años de su estreno.
La serie está basada en el eroge de STARLESS ~21st Century Nymphomaniacs.~. Este juego fue producido por Empress y puesto a la venta el 5 de febrero del 2010.
White Bear, una marca de animación de Media Bank, estrenó el 20 de julio del 2012 el primer capítulo animado de esta serie. Studio9MAiami fue el encargado de hacer la animación de sus cuatro episodios
Presumiblemente, para celebrar este decimo aniversario, Empress junto a Showten realizarían una versión animada del eroge de SLEEPLESS ~A Midsummer Night’s Dream~, una secuela del mítico juego de STARLESS. Esta secuela se pondrá a la venta el próximo 29 de julio.
Yukito es un joven que estaba buscando un empleo de medio tiempo durante el verano. En su búsqueda, encontró un puesto de trabajo como sirviente en una mansión que está en medio de unas montañas, y lo mejor de todo es que pagan muy bien, así que llama para conseguir el empleo. Cuando es contratado y va a trabajar, conoce a Marie, la dueña de esa mansión, y a sus dos hijas. No pasaría mucho tiempo hasta que descubre que la increíble paga que reciben los sirvientes, es porque ellos además de hacer las labores domesticas, deben satisfacer los más sucios deseos sexuales de la dueña y sus hijas. Una vez que sabe en lo que se metió, Yukito intentará escapar de se lugar o se dejará llevar por las sucias paciones que ocurren en ese lugar.
STARLESS: 21st Century Nymphomaniacs es una de las series más icónicas de los últimos 10 años por los fetiches y parafilias que presenta, sin embargo, lo que la hizo popular también le jugó en su contra. A pesar de que no adaptaron las escenas más polémicas del juego, debido a ciertas partes que a muchos no les gustaron, esta serie no pudo alcanzar el mismo estatus de popularidad que Discipline.
En lo personal, la evidente autocensura que tiene el hentai, en lugar de beneficiarla la empeoró. Si se hubieran enfocado más en el eroguro, zoofilia y el uso de drogas, quizás esta serie ahora sería recordada como un euphoria pero sin tanto trauma.
Deja una respuesta