Succubus Connect! sorprende con las primeras imágenes de su OVA

Para terminar esta ronda de noticias y despedir este miércoles, les traigo las imágenes de Succubus★Connect!, el nuevo hentai de Magin Label que trata sobre una chica que se pierde en un mundo misterioso y que para sobrevivir tendrá que hacerle caso al espíritu de una súcubo que le ordena dar sentones a todo lo que se mueva.

Dejando a un lado que la prota parece medio loli, me encantó cómo les quedó el hentai. Solo vean a la waifu súcubo, tiene un suave y gran par de melones… digo, buenas razones para amarla, Ojito con la otro súcubo, porque parece que será importante en futuros episodios.

Estaremos pendiente de cuando publiquen sus tráiler, así que estén atentos a nuestra pagina para mas actualizaciones sabrosas.

Yuina, una chica que está enamorada de su hermano no biológico, vive atormentada por su falta de confianza en sí misma. Un día, es guiada a un mundo desconocido por una voz misteriosa. Sin entender lo que está sucediendo, es atacada por un hombre. Sin embargo, en ese momento desesperado, es salvada por el espectro de una súcubo que posee su cuerpo. La súcubo, deja completamente secos a todos los hombres sin importarle lo que le pase al cuerpo y mente de Yuina.

De esta forma comienzan las aventuras de Yuina, una chica insegura en un mundo desconocido que está “conectada” a una súcubo pervertida.

Fuente:

©2024 capture1/魔人