Suzuki Mirano revive con un nuevo hentai de ninjas profanadas

Buenos días tengan todos ustedes, para comenzar el día les traigo la noticia de los tres próximos estrenos de A1C programados para julio.

Por la obvia falta de información, solo voy a hablar por encimita de los estrenos. Cuando salgan los post oficiales en las tiendas oficiales, les hablaré más de estos hentai.

Fushigi no Kuni no Succubus, el hentai del shota que se pierde en un mundo de fantasía lleno de súcubos cachondas, tendrá una segunda OVA.

Por la miniatura, se deduce que saldrán dos nuevas chicas.

Nur vuelve a hacer de las suyas y anunció un nuevo estreno llamado so_low. No es joda, así se llama el hentai.

Obviamente, no se sabe absolutamente nada de esta serie. Mi teoría es que su título hace alusión a un nombre de usuario de una red social tipo Twitter, aunque lo más probable es que sea un hentai sobre una colegiala abusada por su maestro o papá.

Y ya para terminal, resulta que Suzuki Mirano regresa con la versión animada de Kunoichi Ryoujokuden Ajisai. Lo curioso es que en el día de lanzamiento de este estreno, si es que no se retrasa o ocurra algo extraño, habría pasado casi exactamente un año desde que Suzuki Mirano dejó de producir series animadas. Solo por un mísero día no cumplieron un año de inactividad.

Dejando a un lado el tema de que casi duraron un año sin dar señales de vida, les cuento que Kunoichi Ryoujokuden Ajisai es un juego RPG desarrollado por el estudio Midnight Pleasure, el cual trata sobre una ninja que se infiltra en una organización secreta para averiguar las constantes desapariciones de mujeres. Cuando logra infiltrarse, se da cuenta de una red de trafico de drogas y trata de personas, pero antes de hacer algo todo se va a la mierda y la secuestran aquellos hombres.

Los mantendremos informados cuando den más detalles de estos estrenos.

Fuente: