T-Rex y Lune Soft animarán el doujin de Bonyuu-chan wa Dashitai

Han pasado 5 meses desde que les dimos la noticia de que el doujin de Bonyuu-chan wa Dashitai sería animado, hoy ya sabemos toda la información de este nuevo hentai.

Bunny Walker, marca de animación hentai de Lune Pictures (Lune Soft), junto al estudio de animación T-Rex, serán los encargados de traernos este nuevo estreno.

La serie contará con cuatro capítulos, los cuales adaptaran los doujins de Bonyuu-chan wa Dashitai., Bonyuu-chan wa Dashitai. 2, Bonyuu-chan wa Dashitai. 3, Bonyuu-chan wa Dashitai. 4, Bonyuu-chan wa Dashitai. 5, y Kanbotsu-chan mo Dashitai. ~Imouto no Shonyuu~.

Bonyuu-chan wa Dashitai. 01

Tomomi Sakurazawa es una presidenta del consejo estudiantil muy hermosa y exitosa académicamente. Ella tiene un secreto, que nació con el don de producir leche materna con semen. Para ayudar a la colegiala, cuyas tetas son tan firmes que no pueden dejar de producir leche materna, el protagonista le hace beber esperma para que segregue un montón de hormonas de leche materna.

Video:

Bonyuu-chan wa Dashitai. 02

El deseo sexual de Tomomi aumentaba día a día debido a las actividades sexuales con leche materna, sin mencionar que la densidad de su leche y la sensibilidad de sus tetas aumentaron. Entonces empezó el festival cultural, y Tomomi, vestida de sirvienta, tuvo sexo directo con leche materna y sirvió café con su propia leche. ¿También aparece su hermana menor, Suzuka?

Video:

Bonyuu-chan wa Dashitai. 03

En lugar de proteger el secreto de Tomomi, ¡comenzó un triángulo H con su senpai y su hermana menor! ¡Los pezones de leche materna y los pezones hundidos se ponen tan sensibles al juntarse que involuntariamente eyaculan el uno sobre el otro en este trío! Para salvar a su linda hermana de pezones hundidos que ahora está en celo… y para disparar la leche materna que hay en las tetas de su senpai… ¡El trío tienen sexo con un pene a para ayudarse mutuamente!

Video:

Bonyuu-chan wa Dashitai. 04

El sexo con la hermana menor duró tres días y tres noches, pero eso no detuvo su impulso sexual, ¡y todavía ella estaba en celo hasta en el autobús! Después de eso, el protagonista siguió “educando” los pezones hundidos de la hermana menor, luego tuvo sexo repetidamente con su sucio coño como un animal. El estado actual de sus pezones hundidos es…

Video:

Les aviso que sus dos primeros episodios se van a estrenar el 3 de marzo, mientras que los otros dos van a salir el 7 de abril.

Si les interesa comprar el doujin, les voy a dejar el link aquí:

Fuente:

©2023 「母乳ちゃんは射したい。」製作委員会/ばにぃうぉ~か~