También puedes hacer NTR con Rio de Kimi wa Yasashiku Netorareru

Tal como lo leyeron en el titular, también puedes hacer el NTR con la waifu de Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation, y no es broma. Resulta que en unos días va a salir un juguete sexual inspirado en esta chica.

Despues de que se ponga a la venta este juguete el 30 de este mes, el nivel de NTR que va a sufrir el novio de la waifu será legendario. Ahora hasta los humanos 3D le van a dar bien duro contra el muro a Rio. No sé qué es peor, que hombres desconocidos se tiren a tu novia por medio de un juguete, o que conocidos tuyos vean a tu pareja en películas porno con un hombre que no eres tú, suceso que va a ocurrir en su cuarta OVA.

Si les interesa este juguete sexual, les voy a dejar el link de compra aquí:

Espero que les gustara esta publicación. Debido al éxito de los juguetes de Reika y Reina, la madre e hija de Saimin Seishidou, me dieron ganas de volver a probar suerte con este tipo de contenidos.

Supongo que si siguen teniendo éxito las noticias de juguetes sexuales, les seguiré trayendo más. Así que denle like y suscríbanse, ok no, esto no es un canal de Youtube, solo compartan la publicación y ya.

Kimi wa Yasashiku Netorareru es una serie de doujinshis del artista HG Chagawa. El 25 de febrero del 2022, Pink Pineapple estrenó su primer capítulo animado. Su hentai terminará este 30 de junio con cuatro capítulos animados. HG Chagawa confirmó hace varias semanas que la serie continuará con un nuevo doujinshi protagonizado por Momota, una amiga de los protagonistas.

Kimi wa Yasashiku Netorareru trata sobre Haruta y Rio, dos amigos de la infancia donde Rio es como la hermana mayor del prota. Haruta ama a Rio en secreto, pero como es un cobarde, no le ha dicho sus sentimientos. Mientras que él está en esa encrucijada de si declararle sus sentimientos o no, Rio se la pasa cogiendo Kaito, un antiguo amigo de ellos.