Tokubetsu Byoutou, hentai de unas enfermeras pervertidas, cumple su 15 aniversario

Tokubetsu Byoutou, un anime para adultos de enfermeras, futanari y abuso sexual, cumple hoy 15 años de su estreno.

Su hentai está basado en el eroge de Tokubetsu Byoutou (特別病棟), juego que fue producido por BISHOP y puesto a la venta el 27 de agosto del 2004.

MS Pictures junto a su marca Bootleg y la animadora Studio Eromatick, estrenaron el 25 de noviembre del 2007 su primer capítulo animadoLa serie finalizó el 25 de marzo del 2008 en su segundo capítulo.

Después de la caída de MS Pictures, Kitty Media adquirió los derechos de Tokubetsu Byoutou. El 6 de julio del 2015 pusieron a la venta una versión sin censura y con doblaje al ingles de la serie.

La investigadora médica Ryouko Makimura, está desarrollando un fármaco que puede potenciar la posibilidad de que una mujer o un hombre impotentes puedan procrear. Pero en realidad, está investigando una forma de hacer que sus órganos sexuales hermafroditas puedan funcionar correctamente. Entonces ella desarrolla dos drogas, la azul para los hombres y la roja para las mujeres. Pero como es una nueva medicina primero debe probarla, ahí es cuando sus enfermeras auxiliares se convierten en sus conejillos de indias.

Tokubetsu Byoutou es uno de los hentai más infravalorados de Bootleg en occidente. Sin embargo, gracias a su versión sin censura, su popularidad creció.

Actualmente es una serie hentai de nicho que los amantes del futanari y las enfermeras saben apreciar.

Antes de irme, les voy a dejar unas cuantas curiosidades que encontré de este hentai.

  1. En el hentai no aparece el protagonista del eroge.
  2. Ahora que hablo del protagonista, él en el juego no tiene nombre. Nosotros podemos ponerle el nombre que queramos durante el gameplay.
  3. Cada OVA tiene el nombre de “Capsule 1” y “Capsule 2”, haciendo una referencia a las dos drogas experimentales de la doctora.
  4. Al final de su segundo episodio sale una escena poscréditos donde se ve el destino final de las enfermeras. Además de eso aparece Sakaki Yuuko, un personaje secundario del juego.
  5. La versión sin censura salió con el titulo de Restricted Hospital Ward.
  6. La distribuidora Trimax lanzó una versión alemana del hentai.