Top 10 de los mejores mangas hentai de octubre 2022

Buenas a todos, espero que se la pasaran bien en estos días festivos. Ya es noviembre y toca informarles cuales fueron los 10 doujins y CG más populares de octubre según la web de FANZA.

Bueno, ya saben la mecánica de esto, nada más les voy a aclarar que no tomamos en cuenta packs recopilatorios y, aunque la sección se llame “Los 10 mejores mangas hentai“, también tomamos en cuenta los CG.

10.- Moto kishi dancho kyonyu hitodzuma, hiretsuna teki senjo wa nedoko

El más reciente trabajo del artista Toda Hisaya. Este doujin es de violaciones y netorare, se puso a la venta el 7 de octubre.

La serie está ambientada en la época medieval.

La protagonista vive con su marido en el bosque. Su vida feliz cambiaría cuando un misterioso hombre la ataca cuando él no está. Ese hombre abusa sexualmente de ella hasta que la corrompe.

Cierto día, su atacante la lleva a una taberna para tener sexo, pero en la habitación de al lado, estaba su esposo escuchando todo lo que le hacían.

9.- 僕らの都合のいい性処理マネージャー

De todos los puestos este es el más curioso porque es un CG animado del autor みゅるめーく. El video salió a la venta el 30 de septiembre.

La gerente de un club de beisbol es usada como desahogo sexual por los miembros del equipo.

A pesar de que la obligan a hacerlo y de que les pide que usen condones, ellos se niegan y hacen lo que quieren con ella.

8.- Udo “Akane wa Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda”

Es el primer doujin de la serie Udo, una obra del género de colegialas, violaciones y mind break del autor Naburokku. Esta primera parte se estrenó el 19 de diciembre del 2020.

Su historia es sobre Udo, un estudiante alto y amable que junto a su amigo de la infancia Haruki, viven una vida divertida de estudiantes junto a su pequeño grupo de amigas. Su relación entre ellos dos cambiaría completamente cuando Haruki le dice que tiene pensado declararle sus sentimientos a Akane, una amiga de su grupo. Udo, como todo buen amigo que es, lo anima y lo apoya, aunque en realidad esté tramando algo terrible.

Udo se reúne ese mismo día con Akane en la azotea de la escuela, y cuando la tiene de frente, la somete amarrándola por completo, luego la viola brutalmente mientras le dice que la ama. Él continúa ultrajándola repetidas veces y solo para hasta que ella se rompe al convertirse en una adicta al sexo.

A pesar de que ahora Akane cambió por el abuso que sufrió, tendrá que encarar a Haruki y responder su confesión de amor.

7.- 姉のカレシにもてあそばれた私 夏合宿編

Una nueva entrega de I was played by my sister’s boyfriend, una serie de chantaje y violación de la autora Crimson (Carmine). Se puso a la venta el 27 de octubre.

Esta serie nos cuenta la historia de Hinata, la líder del club de baloncesto y la presidenta de moral pública. Ella va a buscar a su hermana para sermonearla por andar desperdiciando su vida, pero en lugar de encontrarla se topa con su novio, un tipo patán que no sirve para nada. Él le dice que su hermana se está duchando, luego abusa de ella.

En esta nueva entrega Hinata y los miembros del club se van a un campamento de entrenamiento en las vacaciones de verano, lugar donde también será abusada por varios hombres.

6.- Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 4

La cuarta entrega de la popular serie de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii, una obra del género de gals y harem del autor Nori5rou. Este doujin se estrenó 15 de octubre del 2021.

Imaizumin y las chicas se mudan a un nuevo departamento que es mucho más grande y barato que el anterior.

Resulta que la causante de que ellos pusieran conseguir este excelente lugar fue gracias a Risa, la hermana mayor de Reina, quien ahora casualmente es su vecina.

5.- Gaming Harem 3

Es el más reciente doujin de la serie de Gaming Harem, una obra del género de harem y ninfómanas del autor Sasamori Tomoe. Esta tercera parte se estrenó el 18 de septiembre.

Ahora el chico gamer vive dos vidas, una con su equipo y la otra siendo el amigo sexual de Mayumu y Ayaka.

Durante una de sus sesiones, Mayumu le dice a Nanako de lo que se está perdiendo y procede a mostrarle el pack del protagonista, algo que la pone caliente.

Después de un rato, comienza a llover, por lo que Nanako y el gamer se van en el automóvil de ella para no mojarse. En el viaje, la mujer recuerda su vida aburrida llena de insatisfacción, luego le llega al instante lo que le dijo Mayumu. En eso estaciona su automóvil, seduce al protagonista y tienen sexo dentro del vehículo.

La sinopsis no es oficial, puede tener errores.

Si quieren saber más de esta serie, les recomiendo leer la siguiente nota: Un gamer quería formar un equipo de esports pero termina con un harem de mujeres golosas.

4.- Kanojo ga Fuzai no Aida, Kanojo no Shinyuu to Shirokujichuu, Nakadashi shimashita. 2

Segundo capítulo de un doujin netorare a color del autor Tulip. La versión digital de este manga se puso a la venta el pasado 21 de octubre.

Después de un tiempo, Yuka regresa de su viaje pero cuando la pareja intentaba tener relaciones, el protagonista no pudo tener una erección porque parece que no solo quedó encantado por el cuerpo de Ayaka, sino que también se está fijando en ella de otra manera.

A pesar de que la novia está en casa, los dos amantes continúan con su relación oculta.

Debido a que su pareja actúa extraño, Yuka comienza a sospechar de que algo muy raro está pasando, por lo que habla con su mejor amiga Ayaka. Cuando habla con ella, rompe en llanto y le revela la impactante verdad.

De este también hice una nota, así que si quieren saber más de esta obra entren aquí: Kanojo ga Fuzai no Aida: La curiosa historia de un “NTR con amor”

3.- #Yuuryou Shoujo 3 [Kougaku Shien Ban] ~Okane O Harau To ○○ Shite Kureru Onnanoko~ (Kanketsu)

La tercera entrega de la serie #Yuuryou Shoujo, un manga para adultos de colegialas y prostitutas del artista Doji Ro. Su versión digital se estrenó el 16 de octubre.

En su última entrega veremos más escenas sexuales de otras colegialas, la empleada de la tienda de conveniencia, la chica vestida de una maid neko y la loli del pasado capítulo.

Para finalizar con la serie, el protagonista del primer episodio tendrá una orgía con todas las prostitutas de su escuela.

Si les interesa saber toda la trama de esta serie repleta de putas de secundaria, les voy a dejar la nota que le hice aquí: Colegialas pervertidas hacen TODO lo que quieras por menos de 10 dólares

2.- Udo “Sachie mo Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda”

La última entrega de la serie Udo, la misma que quedó en el octavo puesto. Se estrenó el pasado 8 de octubre.

Haruki le declara sus sentimientos a Akane, pero ella lo rechaza por completo porque ya tiene a un amante. Inmediatamente después de su rechazo, entra Udo en escena y le dice que la hizo su perra, pero que no se preocupe, que como son amigos ambos están de acuerdo con ser los amigos sexuales de Akane. Haruki cuando sabe la verdad y escucha esa propuesta tan vulgar, sale corriendo. Para fortuna del protagonista, es consolado por Sachie, la gal del grupo de amigos que será su apoyo emocional.

Udo, tiene sexo todos los días con Akane, pero se da cuenta que con ella no es suficiente para saciar su libido, por lo que planea conseguirse otra amiga sexual por la fuerza.

Durante una reunión en secreto, Udo se ve con Sachie para violarla brutalmente como lo hizo con Akane hasta romperla mentalmente.

Después de eso, Haruki se reencuentra con Sachie y ella le revela que ahora es una chica sucia y corrompida, luego vuelve a entrar en escena Udo y le propone a su mejor amigo lo mismo, que se una a ellos y sean amigos sexuales de estas rameras.

Nota: No se sorprendan si en un año o dos Antechinus lo anima.

1.- Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 5

La más reciente entrega de la popular serie de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii del artista Nori5rou. Se puso a la venta el pasado 14 de octubre.

Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que las cuatro chicas y Imaizumin se van de vacaciones a las montañas para esquiar.

Durante tres días y dos noches, Reina, Yukina, Ruri y Risa se divertirán mucho con el pobre protagonista que cada vez se siente más explotado y abusado por ellas.

Si quieren saber más de este popular manga para adultos, lean la siguiente nota: Joven solo y poco varonil consigue un harem de tres hermosas gals.

Estuvieron muy buenos los puestos de este mes, los que le veo futuro es el de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii, Gaming Harem y la serie Udo. Espero que pronto salga la continuación de Imaizumin y animen los otros dos.

Antes de irme les voy a dejar una captura con todos estos puestos: