Trapito sabroso se tira a las madres calientes de sus amigos

Buenas a todos, hoy les voy a hablar de una serie de doujinshis muy sabrosa que les va a gustar a los fans de los trapitos y las milfs. Espero que la disfruten.

Otomodachi es una serie de cuatro doujinshis a color del artista Muneshiro. Su primera entrega se puso a la venta el 22 de enero del 2021, y su último doujin se estrenó este 20 de julio.

Kinpatsu Tsuma no Otomodachi

Ai es una ama de casa con una vida aburrida hasta que por accidente conoce a Aimu, un chico muy andrógino que luce como mujer. Después de que Aimu la convenciera de tener sexo, la vida tranquila de aquella ama de casa cambia totalmente hasta convertirse en una adicta al sexo.

Megane Tsuma no Otomodachi

Kayo es una mujer muy estrica que está preocupada por su hijo debido a que no ha ido a la escuela en varios días. No pasa mucho tiempo hasta que ella descubre el repentino cambio de su hijo, y el causante de ese problema es Aimu. Cierto día, Aimu va a visitarlo para “jugar”, pero su madre se reúsa a dejarlo salir, entonces el trapito le dice a la señora que mejor tengan sexo ellos dos, tal como lo hace con su hijo. Después de enseñarle fotografías sexuales donde salen los dos, Kayo accede a tener sexo con Aimu a cambio de que elimine todas esas fotografías. Lo que no se imaginó esa señora fue que, a partir de que ambos tuvieran sexo, algo dentro de ella comenzaría a cambiar.

Otomodachi to Oyakodon

Sanae es una madre soltera que vive sola con su hija Nemi. Un día, cuando regresaba a su casa después de trabajar, vio en la calle a su hija Nemi divirtiéndose mucho con una chica (Aimu). Al resultarle muy extraño que su hija se lleve tan bien con una mujer, los comenzó a seguir hasta que ambos se fueron a un callejón. Cuando ella entra a ese lugar apartado, ve a Nemi engullendo el tremendo pene de esa “chica”. Después de ese suceso, Aimu iría a la casa de Sanae para visitar a Nemi, visitas donde los dos tendrían sexo mientras Sanae los escucha del otro lado de la habitación.

Kurokamitsuma no Otomodachi

La historia gira en torno a una ama de casa que no puede tener hijos con su pareja actual. Su vida cambia cuando conoce a Aimu, el trapito de la serie que podría hacerle el favor de dejarla embarazada.

Bueno señores y señoritas de cultura, es todo por hoy. Pueden decirnos en los comentarios lo que opinan de esta serie.

Si quieren saber más, les dejaré el link oficial de los cuatro doujinshis aquí:

©むねしろ/三崎