Tres hermosas prostitutas masoquistas se enamoran de un machista

Buenas a todos, hoy les voy a hablar de un CG muy sabroso que no hace mucho tuvo una adaptación de Sexflix.

DeliHeal de Mitsuketa Do-M Tenshi es una serie de dos CG del reconocido circulo Aomizuan. Ambas obras fueron producidas por Shimantogawa y Junshain Inoue. Su primera parte se estrenó el 1 de agosto del 2020 y cuenta con 649 imágenes, por otro lado su reciente entrega salió este 21 de enero y tiene 935 imágenes.

DeliHeal de Mitsuketa Do-M Tenshi

Tsubomi; una hermosa universitaria, Natsuki; la colegiala del vecindario, y Kaede, una mujer reservada, son tres masoquistas deriheru (prostitutas a domicilio) que son contratadas por el protagonista, un hombre mayor muy dominante en el sexo.

A pesar de que ellas trabajan como prostitutas, las tres terminan enganchadas al protagonista.

DeliHeal de Mitsuketa Do-M Tenshi 2

No importa el lugar o el momento, tanto Tsubomi y Kaede tienen sexo en público con su amo. Por otro lado, Natsuki y dos de sus amigas se divierten con él a pesar de ser menores de edad.

Lo que comenzó con las aventuras sexuales de unas prostitutas contratas por internet, se convirtió en una relación de tres amantes adictas al exhibicionismo y al machismo.

El 12 de julio del 2022, los estudios Hunter realizaron un live action de su primer CG. El filme salió con el titulo de HUNTB-317 De M Angel Found in Deriheru -Live Action Version- Honoka Tsuji, Ichika Matsumoto, Rika Tsubaki y fue protagonizado por las actrices Tsuji HonokaMatsumoto Ichika y Tsubaki Rika.

Bien señores y señoritas de cultura, esto fue todo por hoy. Yo espero que este CG sea animado en un futuro porque al hentai actual le hacen falta series de waifus prostitutas adictas a la misoginia, ya saben, de esas que les gustan que las traten como putas y les peguen. Ahora que lo pienso, creo que también faltan más series animadas de romance puro y romcom, pero creo que eso ya es otra historia.

Les voy a dejar el link de esta serie aquí por si le quieren echar un ojo:

©四万十川/準社員井上/青水庵