Tres turistas engañan a colegialas para abusar de ellas

Hace dos días el circulo Studio Huan estrenó una nueva versión CG y Motion Anime de Panpan Travelers Hakata Shuudan Rape Ryokou, por lo que me dieron ganas de hablar de esto.

Panpan Travelers es una serie de tres volúmenes del autor Raidon. Su trama es sobre tres turistas que viajan por todo el país, pero no solo hacen esto porque también violan a varias mujeres hasta volverlas ninfómanas.

Panpan Travelers Hakata Shuudan Rape Ryokou

Cap, Specs y Shige son tres sujetos a los que les encanta hacer viajes por carretera por todo el país y encontrar cosas deliciosas para comer.

Esta vez su destino es Hakata. ¿Su misión? Probar todas las delicias regionales: ramen ambulante, gyouza al sartén, motsunabe y sake local. Sus apetitos no tiene fondo, y no me refiero sólo a la comida…

En el segundo día de su viaje, Specs encuentra una comida especialmente deliciosa para compartir con el grupo… dos hermosas colegialas llamadas Hocchan y Yuzu.

Después de conocer un poco a las chicas, los hombres las engañaron para que hicieran un viaje a lo profundo de las montañas. Hocchan y Yuzu estaban bastante contentas con el campamento, con el repelente de mosquitos y el colchón. Fue agradable. Mucho más agradable que las verdaderas intenciones de sus nuevos amigos…

“Vamos a divertirnos…”

Los tres hombres no pudieron contener su lujuria. En sólo dos días, las colegialas pasaron de ser inocentes mujeres vírgenes a putas enloquecidas por el orgasmo que no pueden vivir sin penes. ¿Terminará alguna vez su humillación?

De DLsite

Este doujin fue lanzado en blanco y negro, posteriormente lo vendieron a color, y recientemente publicaron una tercera versión CG con animación.

Si quieren comprar su manga, les voy a dejar el link (aquí).

Panpan Travelers Hiroshima Shuudan Rape Ryokou Hen

Los 3 hombres viajan ahora a Hiroshima para probar su comida local, y también para degustar un coño local.

Hoy, su “snack” será Nanase, una chica tetona amante de la literatura,
a quien encontraron leyendo un libro en el parque.

Después de engañarla, la llevan a lo más profundo de las montañas y la violan brutalmente hasta que queda completamente corrompida por el placer.

De DLsite

Si quieren comprarlo, les voy a dejar el link (aquí).

Panpan Travelers Okinawa Shuudan Rape Zumi Harem Hitoritabi Hen

En esta ocasión, Cap regresa a Okinawa después de un tiempo.

A pesar de que en su viaje no lo acompañan sus dos amigos, no estará solo porque Nami, Kana y Usa, chicas que violó y entreno sexualmente en el pasado, pasarán este viaje con él.

Les voy a dejar el link de este tercer doujin (aquí).

Espero que les gustará esta recomendación. A mi me gustó no solo por los hermosos dibujos de Raidon, sino también por su historia original.

© STUDIOふあん/来鈍