Turistas ultrajan a una voluptuosa mujer casada

Buenas noches, querida comunidad. Como ya estamos en los últimos días del año y no creo que salgan nuevos anuncios de estrenos, voy a comenzar un mini especial donde hable sobre doujinchis muy cochinos- Este pequeño especial va a durar hasta que anuncien un nuevo estreno o se me acabe la lista de doujinshis que tengo pendientes. El primero del que les voy a hablar hoy es la continuación de una serie muy cochina de turistas pervertidos y violadores seriales.

Panpan Travelers Kochi Shuudan Rape Ryokou es el quinto episodio de Panpan Travelers, una serie de doujinshis a color del artista Raidon. Esta nueva entrega se puso a la venta el pasado 12 de noviembre.

“Gorra”, “Gafas” y Shige-san están de viaje por todo el país en un coche para disfrutar de la deliciosa comida japonesa. En Kochi, Shikoku, “Gafas” y Shige-san exploran la deliciosa gastronomía local. Después de disfrutar de la comida en la ciudad, se aventuran fuera para apreciar los hermosos paisajes y ríos claros. En su viaje, se encuentran con Karin, una hermosa mujer casada. Ese mismo día, los dos hombres están ideando su plan para violarla.

Espero que les gustara el doujinshi de hoy.

Yo todavía sigo esperando a que anuncien su hentai, ya que esta historia da para una suculenta y polémica adaptación animada.

Les dejaré el link oficial de Fanza aquí:

Por cierto, si quieren saber más de esta serie, entren (aquí)

© STUDIOふあん/来鈍