Viejos amigos se intercambian sus parejas para tener encuentros suculentos

La recomendación de hoy es una serie muy curiosa porque es un NTR muy “family friendly”.

SEX FRIEND es una serie de doujins sobre netorare y comedia del artista Makinosaka Shinichi. Su primer manga se estrenó el 23 de agosto del 2019, mientras que su última entrega se estrenó 2 de noviembre pasado.

SEX FRIEND

La serie nos cuenta la historia de Takashi, un joven que se hizo el amigo sexual de Mika, una chica que finge ser su novia cuando está con otras parejas. Cierta tarde después de tener sexo en un hotel del amor, Takashi se reencuentra con Junsuke, su antiguo compañero de clases, el cual le presenta a su prometida Ayano.

Las dos parejas hacen una pequeña reunión y cuando Junsuke entra en confianza, les confiesa a Takashi y a Mika que tiene un grabe problema de disfunción eréctil. Para solucionar este asunto, Mika le propone la genial idea de intercambiar parejas para que su ganso se le pare, plan que termina funcionando completamente.

De esta forma es cómo ambas parejas comenzaría una relación swinger y infiel.

SEX FRIEND 2

Después de ser curado, Junsuke le propone a su prometida Ayano que vuelvan a intercambiar parejas, algo que a ella le molesta mucho porque no quiere volver a hacerlo.

Debido a un giro inesperado en los acontecimientos, Ayano se va a un hotel del amor con Takashi y Mika para grabarlos teniendo sexo.

Ahora que Ayano está en ese lugar, aprovecha la ocasión para aprender a tener sexo ya que ella es muy fría en la cama, sin importarle que le sea infiel a Junsuke en el proceso.

SEX FRIEND 3

Junsuke por fin convence a Ayano de tener otro intercambio de parejas, aunque ella lo hace a regañadientes.

Cuando las parejas se reúnen, Junsuke reta a un duelo a Takashi. Quién le provoque más orgasmos a la pareja del otro, tendrá el derecho de tener un trio con las dos novias, propuesta que Takashi acepta.

SEX FRIEND 4

Un día, Takashi y Ayano descubren que Mika, la chica pervertida adicta al sexo y a intercambiar parejas, en realidad es una colegiala menor de edad que asiste a una prestigiosa academia católica. Además de esto, también la atrapan con su verdadero novio.

Debido a otro conveniente giro de los acontecimientos, el novio y Takashi van a un hotel del amor para tener un trio con Mika.

SEX FRIEND 5

Después de que Takashi ganara el duelo que tuvo con su amigo Junsuke en el tercer doujin, por fin cobra su premio y se va a un hotel del amor con Mika y Ayano para fornicar como conejos.

Bien querida comunidad, díganme lo que opinan de esta serie en los comentarios. A mi me gustó mucho porque es un netorare muy diferente, de hecho, casi ni se nota que hay infidelidades aquí por toda la comedia y situaciones surrealistas que ocurren en la historia.

Si quieren echarle un ojo, les voy a dejar el link de los doujins (aquí)

©牧野坂シンイチ/牧野駅