Vota por los mejores hentai del 2023

¡Saludos a todos! Estamos llegando a la recta final del año y para despedirlo de la mejor manera, les presentamos la segunda edición de “Los Hentai Awards“, nuestros premios a los mejores hentai del año, donde ustedes elegirán a los ganadores.

Con el objetivo de garantizar transparencia y evitar malentendidos, las votaciones se llevarán a cabo mediante una encuesta en el conocido sitio Google Forms. Si no les gustan los rodeos, pueden ir a votar aquí:

O pueden acceder en otra pestaña entrando aquí: https://forms.gle/VtBEaTZto7QhsZ7C7

Las votaciones serán cerradas el 27 de diciembre a las 23:59 hora del Pacífico (PST). Estén atentos, ya que los afortunados ganadores serán anunciados el 29 del mismo mes.

¡Esperamos con entusiasmo la participación de todos en nuestros “Hentai Awards 2023“! ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de este emocionante evento!

Antes de irme, les voy a hablar sobre todos los detalles de la encuesta.

  1. Como no tenemos fondos para hacer un evento o video, los ganadores serán anunciados por medio de una publicación.
  2. Como es lógico, cada persona solo podrá votar una vez.
  3. La encuesta estará divida en tres secciones:  Géneros, Waifus y lo Mejor del Año.
  4. Estas votaciones incluyen a las series que no fueron incluidas en el evento del año pasado, es decir, aquellas que se estrenaron desde el 23 de diciembre de 2022.
    Los últimos estrenos participantes son los que salieron hasta el 1 de diciembre de este año. Por obvias razones, los hentai que se estrenarán el 22 de diciembre serán excluidos.
  5. La segunda OVA de Raikou Shinki Igis Magia y Eroriman 2 serán excluidas debido a que sus primeras entregas participaron en el evento anterior.
  6. Para incluir una categoría en la votación, se requería la participación mínima de 5 nominados. En los casos en los que no se alcanzó dicho número, no se consideraron para su inclusión, tal como ocurrió con los géneros de Shotacon, Tentacle y Mind Control.
  7. Dado que algunos géneros y subgéneros presentaban similitudes significativas, se agruparon varios de ellos en una única categoría.
  8. En algunos casos, puede suceder que solo uno o varios episodios de una serie participen en una categoría en especifico. En estos casos, se colocará en el título el número del episodio concursante
  9. En todas las categorías solo se puede votar por un participante, con la excepción de “La Waifu del Año“, “La Mejor Marca del Año” y “Los Mejores Hentai del 2023“, donde se permite la selección de múltiples opciones.

Cualquier duda, reclamo o sugerencia pueden aquí en los comentarios o en nuestras redes sociales.