Vota por los mejores hentai del año

Ya estamos en la recta final del año y para despedirlo se nos ocurrió la genial idea de hacer unos premios a los mejores hentai de este 2022, donde todos ustedes elegirán a los ganadores.

Iré al grano, las votaciones estarán en formato de encuestas en el popular sitio de Google Forms. Podrán emitir sus votos aquí abajo:

O pueden acceder en otra pestaña entrando aquí: https://forms.gle/H57XGAz9UwY9AwNE7

Las votaciones serán cerradas el día 26 de diciembre a las 23:59 hora del pacifico (PST). Los ganadores van a ser anunciados el 29 o 30.

Espero que todos participen en nuestros “Hentai Awards“.

Antes de irme, les voy a hablar de todos los detalles de la encuesta.

  1. Por transparencia y porque somos pobres como para contratar un servicio dedicado, la encuesta se hizo en Google Forms.
  2. La encuesta estará divida en tres secciones:  Géneros, Waifus y lo Mejor del Año.
  3. Los premios abarcan desde los estrenos que salieron a partir del 1 de enero del 2022 hasta los del 2 de diciembre.
  4. Cada hentai (y capítulos en concreto) podrá participar en diferentes categorías, siempre y cuando cumpla con los criterios.
  5. El capítulo 4 de Succubus Appli: Gakuen Saimin, el cual se estrenó el 18 de febrero del 2022, fue excluido de los premios debido a que todos sus otros episodios salieron el año anterior.
  6. Hubo géneros y subgéneros que no aparecieron en la encuesta, por ejemplo Shotacon, porque no alcanzaron el numero mínimo de participantes.
  7. Debido a que varios géneros y subgéneros son muy similares, varios se añadieron a una sola categoría.
  8. En todas las categorias solo se puede votar por un participante, excepto en La waifu del año, La mejor marca del año y Los mejores hentai del 2022.

Creo que eso es todo lo que quería decirles. Cualquier duda o sugerencia pueden decírmela en los comentarios o en nuestras redes sociales.