Waifu chiquita es ultrajada por monstruos en este nuevo anime H

Y el último estreno es sobre la parodia gore de “Alicia en el país de maravillas”, ya que se trata de la adaptación animada de Yume Goku no Kuni no Alice Mugoku no Kuni no Alice.

Alice es una chica un poco tímida y muy cariñosa con su hermana mayor, una chica común y corriente. De repente, se encuentra en una habitación desconocida y separada de su hermana, lo que la deja muy preocupada. Estar sola en un lugar desconocido es muy desalentador y triste para Alice.

“¿Qué debo hacer… hermana mayor…?”

Alice reúne valor y se esfuerza por salir de la habitación en busca de su hermana. Sin embargo, debe tener mucho cuidado, ya que la habitación está llena de criaturas extrañas y trampas mortales. Un paso en falso y nunca más volverá a ver a su hermana. Pero si no enfrenta con valentía los desafíos, los misterios nunca se resolverán.

¿Podrá Alice encontrar a su hermana sana y salva? Al despertar, se encuentra con un conejo blanco… Su cuerpo está lleno de un líquido blanco y espeso.

Pobre Alicia, esos monstruos le van a dar hasta por los ojos mientras tiene una trampa de oso en su pierna o algo travesando su abdomen… Ok, eso sonó muy gore, creo que para mí ya fue suficiente internet por hoy.

Al igual que los estrenos anteriores, este también se va a estrenar el 31 de mayo, así que no lo olviden, pornosillos.

Una aclaración hemos cambiado el nombre de Yume Goku no Kuni no Alice por el de Mugoku no Kuni no Alice porque creemos que es una traducción más precisa. Sin embargo, debemos estar alerta, ya que podríamos cambiarlo nuevamente si encontramos un título más adecuado.

Mugoku no Kuni no Alice (Alice in the Land of Dream Prison) es un juego lolicon, bestialismo y gore desarrollado por Tsukki’s Tea Party en el año 2022. Su trama gira en torno a Alice, una niña que despierta en una casa espeluznante. Para poder encontrar a su hermana, tendrá que explorar en el lugar y sobrevivir a los monstruos que intentarán violarla hasta matarla.

Fuente:

©2024 つっきーのお茶会/魔人