Waifu es profanada por su padrastro delante de su hermano en este filme nopor

Buenos días a todos, para comenzar el martes les traigo la última película nopor anunciada el día de ayer. En esta ocasión, los estudios Muku nos deleitarán, o traumaran, con el live action de Ane wa Oyaji ni Dakareteru.

El filme se llama MUDR-226 姉は親父に抱かれてる 親子NTR 最愛の姉を義父に寝取られた僕 美園和花, tiene una duración de 2 horas y es protagonizado por la actriz Waka Misono. Al igual que las películas anteriores, esta también se va a estrenar el 13 de octubre.

Ane wa Oyaji ni Dakareteru es un manga hentai de incesto y NTR del artista Haruhisky, el cual comenzó su serialización el 31 de diciembre del 2019.

Historia

Naoto y Yuna fueron acogidos por sus tíos después de que perdieran a sus padres. Naoto siempre ha admirado y amado a su hermana desde hace mucho tiempo, sentimientos que su hermana finge no conocer. La relación de los hermanos cambia cuando Yuna le confiesa que ella y su tío, el cual ahora es su padrastro, se la pasan teniendo sexo. Yuna esconde a su hermano en un closet y le muestra como los dos lo hacen.

Después de que la familia fueran a unas aguas termales, el padrastro le entrega una cámara a Naoto para que grabe su siguiente encuentro sexual. Cuando comenzó la acción, Yuna revela que firmó una acta de matrimonio con su padrastro, por lo que ahora son esposos. Naoto con gran impotencia porque le robaron a su hermana, no puede evitar grabar como su tío la usa a su antojo.

Fuente: