Waifu samurái es sometida por goblins hasta embarazarla en el tráiler de Goblin no Suana 04

Y ya para finalizar, el segundo tráiler publicado hoy fue el de la cuarta OVA de Goblin no Suana. Que lo disfruten:

Tal como acabamos de ver, la waifu samurái es muy orgullosa, tanto que hasta le mocha la mano a un pobre tipo que quería leer la biblia con ella, pero todo cambia cuando los goblins la convierten en un saquito de cemento.

Si les gusta lo fuerte, no olviden que esta cuarta OVa se va a estrenar el 24 de noviembre.

Historia

Desde una lejana tierra extranjera, llegó una samurái mujer llamada Sayuki. Aunque poseía una impresionante belleza que atraía a los hombres, pero su verdadera naturaleza es la de un monstruo. Ella es una gran maestra afilada como una katana, que viaja en su entrenamiento como guerrera para llegar al rango más alto de los guerreros.

“Por favor, no me hagas enfadar más.”

Pero para los goblins, no les importa el carácter de sus oponentes. Si se trata de una buena hembra, atacan en manada y se asegurarían de acabar con ella.

Sayuki, que había subestimado a los goblins por débiles, Sayuki fue capturada sin poder hacer nada y su orgullo como samurái fue herido en esa oscura guarida. Ella recordaba que ahí no podía hacer nada más que ser una “hembra”.

Su orgullo absoluto como samurái es aplastado por la cosa del goblin que cuelga de su entrepierna. Lo que se vislumbra a través de los gemidos y espasmos de la samurái es la prueba de su identidad como “hembra”.

Fuente:

©2023 PEPERONCINO/魔人