Ya están los tráilers de Isekai Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou The Animation

A escasos días de su estreno, Pink Pineapple muestra los dos tráilers de Isekai Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou The Animation, su último hentai del año.

El hentai se ve mejor de lo que aparentaba en un comienzo, así que les recomiendo que le den una oportunidad.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver sus dos capítulos porque se van a estrenar el 27 de diciembre.

Isekai Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou nos cuenta la historia de un chico virgen que se la pasa masturbándose todo el día mientras piensa en el pene perfecto.

Después de que tiene un orgasmo, es teletransportado a otro lugar y despierta acostado en el regazo de una mujer. Esta mujer es una diosa, y le dice que le puede conceder un deseo, él le pide tener el pene perfecto, un miembro que tenga una potencia increíble y que vuelva adictas a las mujeres. La diosa le concede ese deseo, luego de dice que con sus nuevas habilidades salve al mundo purgando al mal.

Ahora que el protagonista tiene el pene que tanto deseaba, pierde su virginidad con aquella mujer en contra de su voluntad.

Inmediatamente después de tener sexo con la diosa, son enviados a un mundo de fantasía donde los espera una doncella. El héroe no pierde el tiempo y también tiene relaciones sexuales con aquella mujer santa.

Pasa un tiempo y el trio compuesto por el héroe, la diosa y la doncella, están en una pequeña expedición. El héroe se emociona porque encontró a su siguiente presa, una elfa.

Después de unos días, el héroe se tendrá que enfrentar a su primer enemigo, una súcubo que lo somete con sus poderes para violarlo. Sin embargo, aquella demonio que había pasado toda su vida teniendo sexo con una infinidad de penes, se encontró con uno al que no puede vencer.

Fuente:

©2022 あきのそら/GOT/ピンクパイナップル