Yama Hime no Mi, hentai sobre unas mamás pervertidas, cumple 15 años de su estreno

Yama Hime no Mi (Akebi no Mi), un anime para adultos sobre unas milfs ninfómanas e incestuosas, cumple hoy su decimoquinto aniversario.

Este hentai está basado en la serie de doujins de Yama Hime no Mi (山姫の実) del autor Sanbun Kyoden.

El 26 de octubre del 2007, Milky Animation Label y el estudio Schoolzone, estrenarían el primer capítulo de la serie. Su versión animada finalizó con tres episodio el 15 de octubre del 2010. Las dos primeras OVAs están basadas en el doujin de Yama Hime no Mi: Masae, mientras que su última entrega adapta la historia original de Yama Hime no Mi.

El hentai tiene una versión sin censura, pero no pude encontrar información exacta sobre la misma.

La primera historia trata sobre Kazuya, un joven estudiante que encuentra en internet videos pornográficos de una mujer muy parecida a su madre. Para saber la verdad, se puso en contacto con el amo de esa mujer, el cual estaba organizando un gangbang donde varios estudiantes podrán tener sexo con su esclava. Después de ir con ese hombre y entrar a ese grupo, su vida ya no volvería a ser la misma.

Su segunda historia es sobre Kouichi, otro joven estudiante que nota a su madre muy rara últimamente. Sus sospechas se incrementaron cuando su amigo Masaru no para de visitarlos constantemente, incluso cuando él no está en casa. Decidido a saber lo que pasa, se esconde en un closet todo el día para ver lo que hace su madre cuando está sola. Después de varias horas ve que ella y Masaru entran en la habitación para tener sexo desenfrenado.

Yama Hime no Mi se hizo popular en aquél tiempo por la historia cruda de sus dos primeros capítulos. Aunque su última historia no fue tan fuerte como la primera, si tuvo una buena aceptación porque continúo con el morbo de un hijo viendo cómo se tiraban a su mamá, una trama que en esos años era única y diferente, no como ahora que es muy fácil encontrar doujins con esa historia.

En mi opinión Yama Hime no Mi es una de las mejores series hentai de milfs de todos los tiempos. También es una joyita que casi se hace de culto en ese género.