A1C revela sus tres estrenos para abril

Buenas noches a todos querida comunidad, hoy les traigo la noticia de que a1c publicó en su calendario los lanzamientos programados para abril.

Por ahora, solo hablaremos por encimita de estos títulos. Si quieren saber más información al respecto, tendrán que esperar a que sean publicados en paginas oficiales.

Renseijutsushi Colette no H na Sakusei Monogatari tendrá una tercera OVA.

Por su portada es muy obvio que el episodio será protagonizado por Rebecca Collie, la chica perro o lobo buena onda.

PD: Yo estoy esperando a que aparezca el trapito sabroso de Chris Reverbre.

El segundo estreno es el cuarto episodio de Soshite Watashi wa Sensei ni…

Se cumplió lo que les dije al final de nuestra nota de “¿Realmente cambiaron la trama de Soshite Watashi wa Sensei ni 03?“, en ella profetizamos que su cuarta OVA saldría en abril o mayo. Ahora que se cumplió la mitad de nuestra teoría loca, falta confirmar que la otra sinopsis de Soshite Watashi wa Sensei ni 03 pertenece realmente a este cuarto episodio.

El tercer y último estreno es uno nuevo de Nur llamado Kokuhaku… (告白……).

Como es obvio, no se sabe absolutamente nada de este nuevo estreno, aunque la portada nos da el indicio de que es otra serie de colegialas porque en ella sale una.

Bueno señores y señoritas de cultura, les informaremos cuando den más detalles de estos estrenos.

Actualización: Con estos estrenos recordé que el hentai de Goblin no Suana va a tener un pequeño hiatus. Esto nos lo confirmó la desarrolladora del videojuego el día que le preguntamos sobre la siguiente chica que sería profanada en su segunda OVA. Les dejaré el tuit aquí:

Fuente: