Colegialas enamoradas hacen el delicioso con un otaku en el tráiler de Kozukuri Ninkatsu-bu!

Buenos tardes querida comunidad, hoy comenzamos el día y la semana con una noticia sabrosa, ¡ya salió el tráiler de Kozukuri Ninkatsu-bu! que lo disfruten:

El hentai se ve muy bien, tal como les dije en la noticia de sus primeras imágenes, sin embargo, hay algo que me gustaría comentarles. La animación es “muy tranquila”, solo vean como se mueven, parece que lo hacen muy despacito. Aunque la animación dejó algo que desear, considero que igual el hentai tiene potencial por su alto nivel de romance y colegialas que quieren ser preñadas.

Recuerden que su primera OVA se va a estrenar el 10 de noviembre. Digo “su primera OVA” porque es muy obvio que tendrá más de una.

Ya les avisaremos cuando anuncien la segunda.

Historia

Ao es un otaku reconocido por todos, él y sus compañeros de clase se la pasan hablando sobre temas de otakus a diario, y como resultado, nunca ha tenido una novia. Quizás por su comportamiento, sus compañeros lo llaman “Chico Otaku” en lugar de por su nombre, y esto lo hace sentir aislado, especialmente por parte de Hanami.

Sin embargo, Ao también tiene un sueño, encontrar a una buena pareja y formar una familia. En la escuela, hay un club que busca hacer realidad ese sueño, el Club de Actividades para la Concepción y Maternidad, también conocido como “Club para Procrear”. Esta es una actividad escolar oficial respaldada por el gobierno que promueve el embarazo y la planificación familiar entre los estudiantes.

Ao, después de un proceso de selección, logra unirse al club. Según su asesora, hay una chica que quiere convertirse en su pareja. Pero cuando él entra en la sala del club y ve a esa chica, se queda asombrado. Ella es Hanami, quien hasta ahora lo había tratado con frialdad.