¡Crean un nuevo estudio de animación hentai!

El pasado 2 de marzo, les informamos sobre la versión animada de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ que generó un debate sobre si era un hentai en toda regla o simplemente un Motion Anime más. Hoy, finalmente podemos poner fin a esta discusión gracias a un importante dato: este anime fue animado por el estudio Seven.

Para aquellos que no lo sepan, el estudio Seven tiene una larga trayectoria en la animación de series hentai y, de hecho, es el principal estudio de animación de Pink Pineapple, una de las marcas más importantes del anime para adultos.

Si no lo saben, el estudio Seven lleva años animando series anime, de hecho, es el principal estudio de animación de Pink Pineapple, una de las marcas más importantes del anime para adultos.

Imagen del CG de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~

Ahora que conocemos este importante detalle, ¿Qué más se sabe de su versión animada?

Su ONA (Original Net Anime) fue producida por una nueva empresa llamada Torudaya (とるだ屋). Sobre ellos solo sabemos que no tienen nada que ver con Aomizuan, el circulo que tiene los derechos de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~, y que Torudaya le compró la licencia del CG a este circulo. Esta información se nos fue revelada en una pequeña conversación que tuvimos con Aomizuan por medio de Twitter. Les voy a dejar el hilo de la charla aquí:

Por ahora, el único medio de contacto que tiene esta nueva empresa hentai es una cuenta de Twitter.

Y esto es todo lo que sabemos de Torudaya.

Estaremos al pendiente de cualquier noticia que de la empresa, ya que es muy probable que siga produciendo más series hentai.

Antes de irme, les digo que si quieren comprar su primer capítulo, por ahora solo pueden hacerlo por Fanza, aunque en unos días va a salir en DLsite.

Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ nos cuenta la historia de Seiichi Ozaki, un maestro privado que tiene una maldición: Su pene es muy grande y tiene una tremenda potencia sexual.

Ozaki fue transferido a una isla casi desierta para impartir clases, pero esto es una fallada ya que está ahí para embarazar a las mujeres locales.

Esta isla con muy pocos habitantes tiene una costumbre peculiar, durante generaciones han estado cuidando celosamente la taza de la natalidad seleccionando a las mejores mujeres para procrear. Debido a esta selección artificial que llevan haciendo durante años, las nuevas generaciones de mujeres son muy hermosas y con uno cuerpos voluptuosos para favorecer la reproducción. Además de su tremenda belleza, estas féminas son especiales porque tienen un periodo de gestación de 7 semanas, no de 9 meses como las mujeres normales.

A pesar de que los habitantes llevan muchos años practicando esta costumbre por el bien de su etnia, su practica endogámica ahora les es contraproducente porque como en la isla hay muy pocas personas, la genética de cada individuo ya muy parecida, algo muy malo para su supervivencia. Es aquí donde entra Ozaki, un hombre joven que tendrá que esparcir sus genes por toda la isla engendrando una nueva descendencia.