Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ sorprende con su anime para adultos

El 20 de julio del año pasado dimos la noticia de que el CG de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ iba a ser animado pero, según lo que nos dijo Aomizuan en aquel entonces, su anime para adultos tendría una «animación simple», o sea, que sería un Motion Anime cualquiera. El pasado 17 de febrero se estrenó su primer capítulo animado, mismo que generó debate de si es un «hentai simple» o un verdadero hentai en toda regla.

El video anterior es el tráiler del primer capítulo de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi y, como acaban de ver, este no es un hentai cualquiera con una animación simple.

Su ONA literalmente se ve mejor que los estrenos hentai de Queen Bee, incluso me atrevo a decir que tiene más producción que las series hechas por GodoyG.

Debido a este PV, se generó un pequeño debate de si considerar a Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi como un verdadero hentai o no. Mi postura es que sí, porque si Pandemic es tratado como un hentai en toda regla, es lógico que este que tiene mejor calidad de animación y dibujo también lo sea.

Pueden decirnos en los comentarios si ustedes creen que Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi es un hentai en toda regla o si es un Motion Anime.

Regresando al tema de su versión animada, es obvio que va a tener más capítulos, pero por ahora no se sabe cuando van a salir. Pero no se preocupen, nosotros los mantendremos informados cuando den más detalles de la serie.

Historia

Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ nos cuenta la historia de Seiichi Ozaki, un maestro privado que tiene una maldición: Su pene es muy grande y tiene una tremenda potencia sexual.

Ozaki fue transferido a una isla casi desierta para impartir clases, pero esto es una fallada ya que está ahí para embarazar a las mujeres locales.

Esta isla con muy pocos habitantes tiene una costumbre peculiar, durante generaciones han estado cuidando celosamente la taza de la natalidad seleccionando a las mejores mujeres para procrear. Debido a esta selección artificial que llevan haciendo durante años, las nuevas generaciones de mujeres son muy hermosas y con uno cuerpos voluptuosos para favorecer la reproducción. Además de su tremenda belleza, estas féminas son especiales porque tienen un periodo de gestación de 7 semanas, no de 9 meses como las mujeres normales.

A pesar de que los habitantes llevan muchos años practicando esta costumbre por el bien de su etnia, su practica endogámica ahora les es contraproducente porque como en la isla hay muy pocas personas, la genética de cada individuo ya muy parecida, algo muy malo para su supervivencia. Es aquí donde entra Ozaki, un hombre joven que tendrá que esparcir sus genes por toda la isla engendrando una nueva descendencia.

Historia del CG

Actualización: Su versión animada se va a poner a la venta a finales de marzo en DLsite. Gracias a su post sabemos que el nombre oficial en romanji de la desarrolladora es Torudaya.

Si les interesa comprar su primer capítulo animado, les voy a dejar el link aquí: