El hentai NTR de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara se estrenará en mayo

Buenos días, pornosillos calenturientos. ¿Qué creen? pues que después de un año y medio, finalmente revelaron la fecha exacta del estreno de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara, el nuevo hentai NTR de Mary Jane.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mary Jane dio el chisme que este nuevo hentai se va a estrenar el 24 de mayo.

Y esto es todo, no dijeron nada más. Sí que son malvados, nos tienen esperando casi dos años solo para decir que se va a estrenar en mayo. Bueno, seamos positivos, al menos no lo cancelaron y si cumplieron su promesa de estrenarlo en este 2024, tal como lo dijeron en octubre del año pasado.

Ya se la saben, estén al pendiente en nuestra pagina y redes sociales porque les informaremos cuando den más info del hentai.

Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara: After my wife went to a reunion… es un manga hentai del género NTR del artista Mahiro Shirono, el cual comenzó su serialización en agosto del 2020 en la revista Comic Shingeki. El manga cuenta las historias de varias mujeres casadas que viven aventuras sexuales con exnovios, amantes y viejos amigos

Fuente: