Buenas a todos, hoy les traigo un post muy especial porque es traído gracias a nuestros mecenas de Patreon. Si les gustaría apoyarnos y recibir beneficios suculentos en el proceso, les voy a dejar el link de nuestro Patreon aquí: patreon.com/EroEroNews
Tal como dice en el titulo, esta publicación será sobre los peores estudios de animación hentai, o ese era el plan original porque en lugar de eso voy a hablar de las tres peores marcas de animación hentai. Hice este pequeño cambio porque dos de los tres puestos no se sabe quien demonios hizo tremendas aberraciones, pero como si se sabe cual compañía o marca los publicó, mejor voy a hablar de ellos.
Los puesto estarán ordenados del «menos peor» al «peor», y fueron elegidos bajo mi opinión personal, así que no esperen super argumentos científicos o algo así.
Bueno, ya fue mucho texto, que comience la porquería.
BOMB! CUTE! BOMB!
BOMB! CUTE! BOMB!, mejor conocido por el nombre de Selfish, es una productora hentai que lleva en el medio desde el año 2016. Aunque la mayoría de sus series fueron hechas con bajo presupuesto, tiene joyitas como Nuresuke JK Amayadori Rape, Toromitsu Musume no Hitou Service, Gaki ni Modotte Yarinaoshi!!! y Muchi Muchi Kyousei Seichouchuu!!!
El declive de esta pequeña compañía comenzó a mediados del 2020 con la infame adaptación de Niplheim no Karyuudo: Branded Azel, la que quizás sea la peor serie hentai de ese año. A partir de ese estreno, todas las series que le seguirían fueron horribles tanto en animación, aunque en estilo de dibujo medio lo hicieron bien.
Actualmente BOMB! CUTE! BOMB! está semi-retirada. En menos de 4 meses va a cumplir 2 años sin producir una serie animada, un claro indicio de que está pasando por problemas.
Queen Bee
Un viejo conocido por todos ya que la marca es muy conocida por sus series con bajísima producción.
Si por alguna razón no conocen a Queen Bee, les digo que es una marca de Media Bank, la cual contrató a Studio9MAiami para hacer todas sus adaptaciones animadas. Si bien el estilo de dibujo de sus animes es decente, su animación es tan mala que parece que la hicieron con PowerPoint.
Para que entiendan mejor que tan baja es la calidad de sus series, ellos literalmente colorean el dibujo original del doujin y luego le dan movimiento. Sabiendo esto, es obvio que cualquiera con conocimientos básicos de animación podría hacer lo mismo que Queen Bee o incluso mejor, pero no se esfuerzan en mejorar porque igual venden lo suficiente para subsistir.
Considero que Queen Bee es peor que BOMB! CUTE! BOMB! porque al menos este ultimo comenzó a hacer porquerías desde el año 2020, por otra parte Queen Bee lleva haciendo las mismas series con bajísimo presupuesto desde el 2011, siendo su única mejora en todos estos años el coloreo de los doujins.
Al igual que el puesto anterior, esta marca parece tener problemas ya que lleva medio año sin publicar un estreno nuevo. Por lo menos Queen Bee tiene planeado reanudar actividades hasta enero del 2023, si es que no vuelven a retrasar sus series.
Mousou Jitsugen Media
Quizás se estén preguntando, ¿y quien porongas son estos? Pues es la peor marca de animación de todas, o al menos esa es mi opinión.
Mousou Jitsugen Media o Fancy Realize Media es un estudio de «animación» que comenzó a adaptar series en el año 2018. Aunque hasta ahora solo han hecho 4 series diferentes, 3 de ellas son tan malas que ni con un palo quiero volverlas a tocar.
Mousou Jitsugen Media es un Queen Bee 2.0 porque hacen exactamente lo mismo, agarran la imagen del doujin, la colorean y después la animan, pero a diferencia del Queen Bee donde el resultado final del dibujo se ve bien, en Mousou Jitsugen Media colorea de una manera «exagerada» las imágenes. Además de esto, su animación también fue hecha con los pies porque hay partes donde se ve medio decente pero en otras se ve horrible.
Tanto esta como la de BOMB! CUTE! BOMB! no se sabe cual fue el estudio de «animación» que hizo sus horribles series, supongo que agarraron al becario más barato que encontraron en la carrera de diseño y animación para hacer esos hentai.
Ya para resumir, BOMB! CUTE! BOMB! se lleva la medalla de bronce porque de las tres al menos ellos si hizo una que otra serie bien animada. la medalla de plata es para Queen Bee, de esta no hace falta explicar el porqué. Y la gran ganadora de la medalla de oro (para mal) es Mousou Jitsugen Media porque hace lo mismo que Queen Bee pero peor, ni siquiera su versión animada de Kansen Sodom lo salvó.
Pueden decirnos en los comentarios lo que opinan de estos puestos, yo la verdad casi me saco los ojos porque volví a ver el anime de Niplheim no Karyuudo: Branded Azel. Dios, el hentai ese si fue una tremenda porquería.
Antes de irme, les aviso que tengo planeado hacer un post similar a este pero con los mejores estudios de animación. Si llego a hacerlo, el ranking tendrá al menos 5 puestos porque a diferencia de estas marcas de dudosa calidad, si hay varias animadoras que sí son muy buenas.
Deja una respuesta