Si son amantes de las colegialas serias y muy pechugonas, les gustará saber que el hentai de Gomu o Tsukete to Iimashita yo ne… tendrá una nueva OVA. Pero antes de hablarles de esto, quiero darles otra noticia sobre su primera OVA, pues ya fue presentado su tráiler y primeras imágenes.







Muy bonito el hentai, ¿verdad? Pues si les gustó lo que vieron, querrán saber que esta ONA se va a estrenar este 13 de diciembre.
Ahora hablemos sobre su segundo episodio, ya que con el anuncio anterior, Torudaya ya confirmó su adaptación.
Este tercer episodio de la serie Onii-san… Ohitori desu ka? será una continuación de Gomu o Tsukete to Iimashita yo ne…, el doujinshi que fue adaptado en este episodio. Además de esta información, también confirmaron que la nueva ONA va a salir este 27 de diciembre.
Esto es todo por el momento, les informaremos cuando publiquen su tráiler y primeras imágenes.
Historia

ONA 1
Al abrir la puerta, ahí estaba Nanami (la hermana de Mamori), con un cuerpo voluptuoso y enormes tetas colgando. Con su expresión inmutable y fría, mientras veía sus muslos carnosos y sus tetas bamboleantes, ella dijo:
«Ha… entiendo. Te haré eyacular, así que saca tu pene rápidamente.»
Con la mano y una felación intensa, ¡Nanami hace que eyacule una y otra vez en un orgasmo explosivo!
«Aún tienes energía… puedes usar esto… pero no lo metas… solo frótalo sobre mis panties…»
A pesar de frotar sobre las bragas, no pudo resistir y terminó penetrándola y eyaculando dentro de ella sin permiso.
«Eres lo peor…» dice mientras su erección no cesa…
Finalmente, llevado por el entusiasmo, usa sus axilas húmedas, su cabello y sus enormes tetas para una eyaculación masiva, pero accidentalmente su semen salpica el preciado teléfono de Nanami.
ONA 2
El «hermano mayor» que accidentalmente eyaculó en el querido smartphone de Nanami. Pensó que había hecho enojar a Nanami, pero en cambio, ¡comenzó un sexo serio!
Usando su cuerpo curvilíneo, le dice: «¿Aún puedes disparar más, verdad?» y le saca todo el semen…
Finalmente, se quedan sin condones, pero le dice: «¿Aún quieres hacerlo? ¿Verdad, hermano mayor?» lo provoca, así que él ataca sus puntos sensibles.
Tienen sexo con cosplay de uniforme de sirvienta, y mientras reciben un paquete a domicilio, tienen un sexo intenso con eyaculación interna en su gran culo y vagina sensible.
Fuente:










Deja una respuesta