Unsweet: Netorare Ochita Onna-tachi, una OVA del género de maestras y netorare, acaba de cumplir 10 años de su estreno.
Su versión animada está basada en el doujinshi de Unsweet: Netorare Ochita Onna-tachi (アンスイート-寝取られ堕ちた女たち-), una obra del autor Tanaka Aji. Su primer manga se lanzó a la venta el 23 de octubre del 2010, y finalizó el 24 de enero del 2012.
El 19 de octubre del 2012 Lune Pictures estrenó su único capítulo animado bajo la marca Cotton Doll. Su animación corrió a cargo de T-Rex, estudio que en los próximos años se convertiría en uno de los mejores en animar series hentai.
Aunque el anime está basado en un doujinshi que cuenta 6 historias diferentes, solo animaron la primera sin concluirla como en el manga.
Jun y su maestra Katsuko están completamente enamorados el uno del otro, por lo que comienzan a tener una relación, misma que deberán ocultar para no meterse en problemas.
Un día, Kazuya, el delincuente playboy de la escuela, los descubre haciendo cosas pervertidas, y usa esa información para chantajear sexualmente a su maestra.
Ahora Katsuko tiene una doble vida donde tendrá que satisfacer a Kazuya usando su cuerpo para proteger a su amado Jun.
Tanto este hentai como el de Otome Dori, son los netorare más recordados del año 2012. Aunque el de Unsweet no fue tan popular, tuvo una mejor aceptación porque no era tan crudo como el de Otome Dori.
Los conocedores del doujin en aquél tiempo no quedaron del todo satisfechos por su adaptación animada. Los principales argumentos en contra fueron que solo adaptaron la mitad de la historia, y que aunque en la versión animada le dieron un final «impactante», no adaptaron el verdadero final del manga, el cual ocurre años después de la OVA.
Actualmente pueden comprar esta OVA en formato digital, les voy a dejar el link aquí para que le echen un ojo:
Deja una respuesta