Lune Soft vende una “nueva versión” de Saimin Seishidou 05 y 06

Lune Soft, una de las empresas de la animación para adultos más grandes del momento, acaba de anunciar que venderá una versión sin voces masculinas de Saimin Seishidou 05 y 06.

Esta nueva versión no tendrá la voz del protagonista, por lo que solo se van a escuchar las voces de nuestras monitas chinas hipnotizadas.

Por lo regular, las series hentai que tienen “voz en off“, vienen con subtítulos en los diálogos de los personajes masculinos, para que así no se pierda la noción de lo que está pasando. Para que entiendan, es como en los eroges donde solo se escuchan las voces de las chicas pero no la del protagonista.

Esta peculiar versión es exclusiva de Anipha, la nueva tienda hentai que, por ahora, solo vende series de Lune Soft. Para saber más de esta tienda, vayan al siguiente post: ANIPHA; la nueva y misteriosa distribuidora hentai

Para adquirir estos videos deberán ir a este post y seguir las instrucciones. Una vez que compren uno o los dos hentai, se les va a habilitar una opción nueva para ver esta “nueva versión”.

Esperemos que les salga bien la jugada y se venda bien esos dos capítulos.

Fuente:

©2019-2022「催眠性指導」制作委員会/ばにぃうぉ~か~