Princesa es profanada delante de todos en el tráiler de Yuusha-hime Milia 02

A1C vuelve a la carga, lo digo porque Magin Label ya reveló el tráiler del segundo capítulo de Yuusha-hime Milia, el hentai ese sobre una loli castrosa que jodió al príncipe para que lo mataran y así convertirse en la heroína del reino, pero que sus places son frustrados porque el prota regresa en forma de fantasma para manipularla mentalmente.

Aunque solo hay unas pocas escenas nuevas con respecto a sus primeras imágenes, el hentai luce bien. Mi preocupación es que la escena de sexo en público durante la clase, una de las mejores partes del episodio, solo dure unos cuantos minutos.

Antes de irme, les recuerdo que esta segunda OVA se va a estrenar el 22 de febrero.

¡Oh, uh… yo, la princesa guerrera… ¿por qué tengo que perder mi virginidad con un personaje secundario como este? Pero, espera, esto es parte del deber de la heroína, ¿verdad? Después de todo, esto es un plan de la diosa que está dentro de mi cabeza.

Bien, no entiendo muy bien, pero voy a recuperar mi concentración y seguir adelante. ¡Aquí vamos! “¡Comienza la aventura de la heroína Milia!” ¡Derroto a los molestos trolls en el pueblo con estilo y busco información sobre tesoros en la academia! ¡La aventura está llena de altibajos! ¡Así es como debe ser el viaje de una heroína!

Espera, ¿qué? ¿Me encuentro en situaciones subidas de tono por todas partes? La valiente princesa guerrera debería llevar una armadura resistente… eso debería ser suficiente. ¿Eh? ¿Esto es una ajustada y apretada ropa de gimnasia?

Fuente:

©2024サークル☆フェアリーフラワー/魔人