Reseña | Haji+ 02

Historia

La protagonista Mina continúa siendo el conejillo de indias del maestro pervertido.

Mika, una de sus dos amigas, la descubre con las manos en la masa con un vibrador, por lo que no tiene más remedio que contarle lo que le pasa. Ahora que su amiga sabe la verdad, las dos chicas hacen un plan para grabar al maestro haciéndole cosas pervertidas para así poder denunciarlo.

A pesar de que ejecutaron el plan a la perfección, son descubiertas por el maestro, mismo que chantajea a Mika y la obliga a ponerse un uniforme de porrista durante sus clases, pedido que la pobre chica no puede rechazar.

Durante las clases sus compañeros se dan cuenta que no tiene ropa interior debajo. Luego es acosada y molestada por un grupo de estudiantes hasta que llega el maestro para darles la clase. Después de eso, el pervertido le quita la virginidad a la pobre Mika delante de Mina y Hina, la chica del primer capítulo.

El hentai termina con la protagonista diciéndole que pronto le demostrará lo inteligente que es, luego se ve que en otro lugar está la tercera amiga viendo todo lo que ocurría en ese lugar por medio de otra cámara escondida.

Personajes

Aquí sale un personaje nuevo.

Mika, la chica inteligente

Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue igual de “meh”, por lo que solo voy a hablarle de lo único que llamó mi atención.

Al final del capítulo la protagonista le dice al maestro que ella si es inteligente y que se lo demostrará, dando a entender que ella hizo un segundo plan en el que la otra amiga grabaría todo lo que le hicieron a ellas dos. Aunque ese final dio a entender eso, hay algo que no me cuadra, y es que para que su plan funcione, primero tendrían que ser descubiertas con la primera cámara, luego Mika tendría que dejarse profanar por él para que este segundo plan funcione. Por donde lo vean este otro plan es medio rebuscado, además de que lo considero incongruente porque Mika desde un principio no quería tener sexo con su maestro, por eso se puso el uniforme de porrista sin ropa interior en el salón de clases.

Para mí, este final en lugar de demostrar la inteligencia de la protagonista con un plan B, lo que revela es que esa otra amiga está muy al tanto de lo que pasa en ese salón desde hace tiempo, o que de alguna forma es cómplice del maestro.

Personajes

El diseño de Mika es el que menos me gusta de las cuatro waifus que salen aquí, pero igual es bonito. Su personalidad es la de una chica inteligente y calculadora, por este motivo no me creo que ella se dejara profanar para salvar a su amiga. Si se demostrara que ese fue su plan desde el principio, lo único que demostrará es su estupidez, no su inteligencia.

Animación y Escenas sexuales

El hentai sigue con la misma calidad de animación.

Las escenas sexuales están muy bien, lo digo por ese toque de voyerismo que tiene. Dejando a un lado ese género, todavía hay humillaciones con un poco de exhibicionismo, sin embargo, perdió el bondage.

Conclusión

Califico a Haji+ 01 con un 6.5. La serie sigue casi igual, solo que le añadieron un toque de voyerismo a cambio de reducir el bondage. Ya veremos en su tercer capítulo si la historia tiene un giro argumental medio loco con la otra amiga, si es que hacen esa OVA.

Si les gustó su primera parte esta también les va a gustar, aunque con la reducción del bondage podría incomodar a los fans del género.

©nur