Revelan el tráiler de las chicas mágicas ultrajadas de Mahou Shoujo Noble Rose 02

Buenos días tengan en este domingo, espero que el sol no intente matarlos hoy. Para iniciar el día les traigo la noticia de que Mahou Shoujo Noble Rose The Animation, mejor conocido como el hentai sobre unas chicas mágicas profanadas por monstruos con tentáculos y monas chinas con pito, recientemente publicó el tráiler de su segundo capítulo.

La calidad sigue siendo igual de simple, pero creo que lo disfrutaremos de todos modos. Sobre el contenido del video solo quiero decir dos cosas, a la waifu ya la hicieron un saco de cemento porque muchos sujetos se la tiran tanto en su modo de chica mágica como en colegiala común y corriente. Lo otro es que espero que la chica demonio se la profane, de lo contrario sería un desperdicio de personaje en mi opinión.

Si les interesa verlo, les recuerdo que se va a estrenar el 15 de septiembre.

Historia

Los estudiantes varones y monstruos enemigos abusan sexualmente sin descanso a las chicas mágicas. Sus cuerpos se van tiñendo de blanco debido a la gran cantidad de líquido turbio que les dan.

Antes de irme, si quieren saber más de este hentai, les recomiendo que lean nuestra primera nota dedicada a esta serie, se las voy a dejar aquí: No Future animará el juego hentai de Mahou Shoujo Noble Rose

Fuente: