Top 10 de los mejores mangas hentai de julio 2022

Buenas a todos los erofans, para iniciar la semana y el mes de agosto les traigo los doujins y CG más populares de julio según la web de FANZA.

Antes de comenzar voy a decirles dos aclaraciones: No tomamos en cuenta packs recopilatorios y, aunque la sección se llame “Los 10 mejores mangas hentai”, también tomamos en cuenta los CG.

10.- Iinchou no Saimin Kaisuiyoku

Este es el cuarto volumen de la saga de Iinchou wa Saimin Appli o Shinjiteru del autor Raidon. El Studio Huan estrenó este manga el 16 de abril de este año.

Esta serie trata sobre un estudiante que supuestamente es hipnotizado por sus compañeros para que le declare sus sentimientos a Satsuki, la presidenta del consejo estudiantil. El prota les sigue el juego y cuando está a punto de decirle sus sentimientos, ellos rompen esa supuesta hipnosis. La presidenta al ver eso, le dice que vayan al almacén del gimnasio para hablar. Cuando ambos están solos en ese lugar, la colegiala que cree de verdad que él fue hipnotizado, usa la misma aplicación hipnótica para tenerlo a su merced. Como el protagonista sabe que todo eso de la hipnosis es una farsa, hace lo mismo que hizo con sus compañeros, fingir que realmente fue hipnotizado. Ahora que ella cree que está bajo su control, le ordena que le haga cosas pervertidas.

En esta cuarta entrega continúan después del campamento de estudios para entrar en la universidad. Ambos siguen el juego de que son novios debido a la hipnosis de Satsuki, y pasan el resto de las vacaciones de verano en la playa. Mientras la chica se divierte con su “novio hipnotizado”, el protagonista sigue con los planes de que los dos dejen este juego de la hipnosis a un lado para que ahora sean sinceros y digan lo que sienten por el otro.

9.- Boku ni Harem SeFri ga Dekita Riyuu 2

También conocido como Onaji Class no Gal 3-nin to… es un doujin de shotacon y gyaru del autor Ail. Esta segunda parte se puso a la venta el 23 de junio de este año.

Rina, Megu y Mio son un grupo de gals que se encuentran a su compañero de clases cerca de una tienda de conveniencia. Ellas le piden que las deje pasar a su departamento para pasar el rato. Cuando están ahí, las chicas encuentran las películas porno y los mangas eróticos que él tenia, los cuales era de chicas gyaru. Después de que pasan más tiempo juntos en la escuela, le piden de nuevo ir a su departamento para pasar el rato. Una vez que están ahí, Rina comienza a jugar con el pene del prota pero las otras dos chicas los descubren. De esta forma comienzan esas chicas a jugar sexualmente con él.

En esta segunda parte los juegos sexuales con las tres gals se intensifican tanto que ahora lo hacen en la escuela.

Cabe mencionar que este doujinshi quedó como el segundo mejor del anterior top. Si quieren ver el anterior ranking, pueden hacerlo entrando en la siguiente publicación: Los 10 mejores doujins de junio 2022

8.- Kuzu Kareshi Mochi no Onee-san o Suki ni Natte Shimaimashita.

Este es un CG del género de prostitución y romance del autor Kakino. Salió a la venta el 3 de julio bajo el circulo de Diletta.

Hiroto Okajima es un recién graduado de la universidad que se muda a un departamento, lugar donde conoce a Rie, la hermosa chica que vive al lado. Resulta que la vecina es una prostituta y Hiroto la llamó para “pasar el rato”. Ellos esa noche estaban muy nerviosos y serios, por lo que hablan sobre sus vidas, algo muy importante porque ambos se dan cuenta que tienen muchas cosas en común. Después de su encuentro sexual, el protagonista descubre que Rie está en una relación muy tóxica con su novio.

De esta forma es como comienza la historia de amor entre Hiroto y Rie.

Si quieren saber más de este CG, pueden leer la siguiente noticia: Joven salva a una hermosa prostituta de su relación tóxica

7.- Oshitsuke 3rd Live Hazero! School Stage!

El nuevo trabajo de Kichirock, creador de la serie de Himitsu no Kichi. Este doujin se puso a la venta el 12 de julio.

Yume es una chica común y corriente que aparenta ser normal pero que esconde un secreto, que fue violada por un otaku.

Este otaku constantemente abusa de ella en la escuela hasta que la va degenerando poco a poco.

6.- Kinikuwanai charaotoko ga kite kara isshukan no dekigoto

Este nuevo CG NTR fue producido por Toda Hisaya bajo el circulo de Iris art. Se puso a la venta el pasado 15 de julio.

Aquí conocemos la historia de un chico que quiere declararle sus sentimientos a su amiga de la infancia, pero parece que otro tipo ya se le adelantó.

Un día, este sujeto le entrega un DVD al protagonista, uno donde se ve a la chica que ama teniendo sexo con otro hombre.

5.- Ki no Tsuyoi Joshi Announcer ga Kutsujoku ni Taerarenaku naru made FINAL

Ki no Tsuyoi Joshi Announcer es una serie de tres CGs de la reconocida autora Crimson (Carmine). Esta última historia de una locutora abusada y drogada se estrenó el 21 de julio.

Usami Miku es una popular locutora que es drogada y violada por otra locutora con la que se lleva muy mal.

En este episodio final Miku, para poder vénganse de la locutora que la ultrajó, se convierte en la amante del presidente de una importante agencia de publicidad pero todo le sale mal.

4.- Boku no Iinari Yoshikawa Sensei

Este es el cuarto volumen de la serie de Boku no Iinari del autor Oltlo. El pasado 18 de julio se puso a la venta este doujin.

A diferencia de Boku no Iinari Joukyuusei, donde se centran en el chantaje a colegialas, en Boku no Iinari Yoshikawa Sensei la que sufre los abusos y chantajes es una maestra.

En este doujin el bastardo protagonista es regañado por la maestra Yoshikawa en una asesoría. Durante esa sesión, el gordo la pone a dormir con una bebida para poder abusar sexualmente de ella. Después de esa violación, la maestra es chantajeada por él.

Le hicimos una nota a este doujin, se las voy a dejar por si quieren leerla: Boku no Iinari Yoshikawa Sensei: La historia de una maestra madura abusada

3.- Hitozuma Haramaseta!

Es un doujin de netorare del autor Velokisss, muy conocido por su estilo de dibujo particular. Este trabajo se puso a la venta el 30 de junio.

Un joven estudiante universitario y una mujer casada son vecinos. Lo que se suponía que era una relación de meros conocidos, en realidad es mucho más que eso. Ambos son amantes que van a un hotel del amor para tener sexo. Fruto de estas actividades infieles la mujer queda embarazada…

2.- Mamono no Nie 2

Mamono no Nie es una serie CG de fantasía, violaciones y esclavitud del autor Sanrokumaru, el creador de Isekai Yarisaa. Se puso a la venta el 6 de julio.

Mamono no Nie 2 nos cuenta la historia de unos aventureros novatos que se han vuelto muy confiando debido a que han cumplido con éxito todas sus misiones. Para su próxima misión, tendrán que rescatar a una aldeana que fue secuestrada por unos monstruos. Cuando van a su cueva, son emboscados y derrotados por ellos. Las aventureras son brutalmente ultrajadas y cuando terminan de saciar sus bajos instintos, son encarceladas junto a un grupo de mujeres secuestradas. A partir de ese momento, ellas serán violadas todos los días por esos monstruos.

1.- Furachi

Este doujin es del autor Urasuji Samurai. Se puso a la venta el pasado 7 de julio de este año y es del género de exhibicionismo y vouyerismo.

Kai es un sujeto que le encanta usar sus binoculares para espiar el departamento de una mujer durante las noches, hora donde ella se masturba sin control. Un día, cuando se dirigía a su trabajo de medio tiempo, nota que una mujer parece tener problemas en el estacionamiento de bicicletas. Lo que lo dejó perplejo fue que esa mujer es la que siempre espía durante las noches. Gracias a que él la ayuda, sería como iniciaría la aventura de ellos dos.

Antes de irme, les voy a dejar una captura con todos estos puestos: