Estudiante rompe mentalmente a la pretendiente de su mejor amigo

Buenas tardes comunidad, hoy les voy a hablar de la continuación de Udo “Akane wa Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda”, un doujin de Naburokku que estremeció a algunos por su historia “curiosa”.

Antes de comenzar, les informo que Udo “Sachie mo Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda” forma parte de una serie Udo del circulo Studio Huan, si quieren saber el comienzo de la serie, les dejaré el link de su primera entrega (aquí). Esta continuación se estrenó el pasado 8 de octubre y ya superó las 10 mil copias vendidas.

Udo “Sachie mo Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda”

Haruki le declara sus sentimientos a Akane, pero ella lo rechaza por completo porque ya tiene a un amante. Inmediatamente después de su rechazo, entra Udo en escena y le dice que la hizo su perra, pero que no se preocupe, que como son amigos ambos están de acuerdo con ser los amigos sexuales de Akane. Haruki cuando sabe la verdad y escucha esa propuesta tan vulgar, sale corriendo. Para fortuna del protagonista, es consolado por Sachie, la gal del grupo de amigos que será su apoyo emocional.

Udo, tiene sexo todos los días con Akane, pero se da cuenta que con ella no es suficiente para saciar su libido, por lo que planea conseguirse otra amiga sexual por la fuerza.

Durante una reunión en secreto, Udo se ve con Sachie para violarla brutalmente como lo hizo con Akane hasta romperla mentalmente.

Después de eso, Haruki se reencuentra con Sachie y ella le revela que ahora es una chica sucia y corrompida, luego vuelve a entrar en escena Udo y le propone a su mejor amigo lo mismo, que se una a ellos y sean amigos sexuales de estas rameras.

Recuerdo muy bien cuando les recomendé esta serie que era un “NTR digerible“, ahora con lo que pasó en esta segunda entrega cambie de opinión. Este doujin cada vez se está poniendo más loco y traumático, así que si eres alguien sensible a este tipo de temas, podrías pasar un mal rato leyendo esta historia.

Yo creo que si hacen una buena y fiel animación de la serie, podría romper internet en esta nueva generación de otakus, tal como lo hizo Otome Dori en el pasado.

Les voy a dejar el link de compra de FANZA (aquí).

©STUDIOふあん/なぶろっく