Pese a polémica y a amenaza de demanda, Pianotaku le hace un doblaje no oficial a Overflow

Advertencia: Este no es un doblaje oficial. La noticia se hizo únicamente con fines informativos. No pretendemos apoyar de ninguna forma la piratería.

El pasado 3 de octubre Pianotaku Entertainment anunció que haría un «doblaje ilegal» del popular anime hentai de Overflow, al día siguiente se hizo una polémica protagonizada por SomosKudasai, un portal de noticias de anime, con Coolmic, los poseedores de los derechos de la serie. En aquél entonces, Coolmic había arremetido contra ese portal de noticias y amenazado a Pianotaku Entertainment con demandarlos si se atrevían a hacer un fandub pirata de Overflow, incluso nosotros salimos embarrados en todo esto porque unas personas se hicieron pasar por nosotros para generar conflictos. Poco después de eso, usuarios de internet y una actriz de doblaje, funaron al líder Pianotaku Entertainment por varios comentarios desafortunados que dijo en sus redes sociales. Debido a esa polémica y a la amenaza de demanda, decidieron cancelar el doblaje de Overflow para siempre, o eso es lo que aparentaron porque hace un momento acaban de publicar su «doblaje no oficial» de la serie.

Por ahora solo revelaron el fandub de su primer episodio, pero por lo que nos contaron y dijeron ellos posteriormente, van a publicar un episodio semanal cada viernes.

No sé si calificar a Pianotaku Entertainment como valientes por hacer esto a pesar de todas las criticas, o definirlos como inconscientes por las amenazas de demanda de Coolmic.

De una cosa si estamos seguros, que a Pianotaku Entertainment no le afectó en nada la tremenda funa que sufrieron en octubre.

Los informaremos cuando salga más información relevante de este tema.

Kazushi Sudou es un estudiante universitario que recibe la visita de sus dos amigas de la infancia, las hermanas Ayane y Kotone Shirakawa. Cuando Ayane descubre que Kazushi no sólo se ha olvidado de comprarle su pudin, sino que además está usando su loción especial en el baño, decide vengarse y unirse a Kazushi en su baño junto con Kotone. ¿Podrá el pervertido Kazushi permanecer indiferente ante ambas?