Top 10 de los mejores mangas hentai de agosto 2022

Buenas a todos, para despedir el mes de agosto les traigo los 10 doujins y CG más populares de agosto según la web de FANZA.

Antes de comenzar voy a decirles dos aclaraciones: No tomamos en cuenta packs recopilatorios y, aunque la sección se llame “Los 10 mejores mangas hentai“, también tomamos en cuenta los CG.

10.- Rabutora! -Love Triangle-

El segundo volumen Rabutora! una serie de harem y colegialas del autor Akusema. Se puso a la venta 20 de agosto de este año bajo el circulo Diletta.

Debido a varias circunstancias, Yuri y Mana van a la casa de Yusuke para pasar el rato leyendo mangas y jugando videojuegos. Un día, Mana le dice a Yusuke que quiere entrar a su casa para “seguir viendo anime”, propuesta que él no tiene más remedio que aceptar. Ahora que están solos, Mana le dice que le mintió, que no está ahí para ver anime sino para tener sexo. Después de un tiempo, Yuri se entera de lo que pasó entre Mana y él, confronta a Yusuke y le pregunta sobre sus verdaderos sentimientos. A partir de este momento, el pobre chico viviría un triangulo amoroso donde las dos chicas se pelean por él.

En esta segunda entrega Yusuke ahora sale con sus compañeras de clase Yuri y Mana. Como estas chicas obtuvieron un duplicado de las llaves de la casa de Yusuke, ahora pasan todos los días con él después de la escuela. Para evitar peleas, las amigas pusieron una regla, que cada una tendrá sexo con él por turnos, sin embargo, la terminan desechando después de unos días, ahora la regla es que los tres deben tener sexo juntos.

9.- Kegareboshi Aka

Es el segundo doujin de Kegareboshi, una serie de idols, chantaje y mind break del autor Satou Kuuki. Esta segunda parte se puso a la venta el 14 de agosto de este año.

Ibuki y Koharu forman parte de StellaResta, es un grupo de dos idols novatas que están creciendo mucho en popularidad. Parte de su éxito es debido a Wataru, su manager del cual ellas están enamoradas. Un mes antes de un gran concierto, Ibuki es llamada por una editorial para checar una noticia. Resulta que un informante les dio pruebas al autor sobre un presunto amorío entre Koharu y Wataru. Si esta noticia sale a la luz, el grupo estaría en grabes problemas. Mientras discutía con el editor, lentamente la chica comenzó a desvanecerse hasta quedar inconsciente. Horas después Ibuki despierta en la cama de la habitación de un hotel, pero no está sola porque ve a una cara conocida. A su lado está el productor musical Kurozuka Atsuya, el hombre que les compuso varios éxitos musicales. Él le dice que le tendió una trampa y que guardará silencio sobre el escandalo Koharu y Wataru por el bien de StellaResta, siempre y cuando ella haga lo que le pida.

En este segundo volumen conocemos la historia de Koharu, una chica que tiene como sueño convertirse en una idol, tal como Midori Nanashima, su idol favorita. Gracias a que se unió a StellaResta y que trabaja duro junto a Ibuki y Wataru, su sueño está por cumplirse. La desgracia tocó a su puerta cuando un paparazzi tomó unas fotos comprometedoras de ella y Wataru. Con este material en sus manos, el productor musical Kurozuka Atsuya chantajea a Koharu, y abusa de ella hasta corromperla.

8.- Zoku Konna Ojii-chan ni Kanjisaserarete….

Es el segundo doujin de Konna Ojii-chan ni Kanjisaserarete, una obra de incesto y gerontofilia del autor UnBaLanCE. Esta continuación se estrenó el 23 de agosto de este año.

Asahime es una joven universitaria de 23 años que regresa en las vacaciones de verano con su familia. Mientras estaba en la casa, su madre le dice que vaya a visitar al abuelo y a prepararle la comida. Cuando ella lo visita y ve su extraño comportamiento, piensa que está tan senil que ni sabe lo que hace. El anciano, aunque ya tiene muchos años, no es para nada tonto, porque cuando nota que su nieta lo trata como un niño, finge estar medio demente para hacerle cosas pervertidas. Primero la manosea, pero las cosas van subiendo de tono hasta que terminan teniendo sexo.

En Zoku Konna Ojii-chan ni Kanjisaserarete El abuelo sigue fingiendo tener demencia senil para tener sexo con su nieta. A pesar de que la usa de varias formas, su deseo sexual no baja, por lo que ahora la trata como si fuera un juguete sexual.

7.- メス〇キがヤってきた!!

Este es el más reciente trabajo del autor Kamaboko, doujin que se puso a la venta el 18 de agosto.

Su historia se centra en la relación que tiene Takashi con su prima, chica que a cambio de dinero le ofrece servicios sexuales.

6.- Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin Ikimakutta Onsen Ryokou

El segundo capítulo de Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin, una serie del autor RK-2. Esta secuela se estrenó el pasado 5 de agosto.

El protagonista está perdidamente enamorado de Rumi-san, la mamá de su amigo. Él no aguantó más y le confesó su amor a Rumi, pero ella lo rechazó. A pesar de esto, continúa tratando de estar con la milf, insistencias que rinden frutos porque Rumi-san le dice que tendrán sexo solo una vez. Cuando estaban a punto de hacerlo, esta ama de casa queda completamente sorprendida por el enorme tamaño del pene de ese adolescente. Una vez que lo hacen, ella siente un placer que nunca en la vida había experimentado. Lo que debía ser una aventura de un día, se convirtió en una relación basada en sexo gracias a su pene descomunal.

En esta secuela Rumi y el protagonista dejaron de verse durante varios meses. Una vez que llegaron las vacaciones, él piensa que su relación de amante con la madre de su amigo había llegado a su fin pero, en ese mismo instante, Rumi lo llama para invitarlo a que pasen estas vacaciones completamente solos en unas aguas termales. Gracias a este pequeño viaje, ambos vuelven a fortalecer su relación y se acercan de una manera más sentimental.

5.- Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono Yon

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono es una reconocida serie NTR con hombres de color del autor Kurosu Gatari. Este cuarto volumen se estrenó el 8 de agosto.

Aoi es una mujer casada que atiende la posada tradicional de su familia. Su esposo le ha sido infiel durante años, y no la trata muy bien. La vida de Aoi cambiaría cuando en unas aguas termales conoce a Bill Wild, un aprendiz de cocinero que con su buen corazón y potencia sexual, se gana el corazón de esta mujer casada.

Si quieren conocer esta serie, los invito que lean la siguiente publicación: Mujeres casadas encuentran el verdadero amor con hombres de color.

4.- Saimin Seishidou Mikage Yuuki no Baai

Saimin Seishidou Mikage Yuuki no Baai o simplemente Saimin Seishidou 4.5 es un doujin que pertenece a la saga de Saimin Seishidou del autor Aiue Oka. Si bien este manga erótico se estrenó en la Comiket 100, su versión digital se estreno el 21 de agosto.

Hajime Tanaka, el asesor sexual de la escuela, tome sus ojos en Tomohime Mikage, la estricta maestra de educación física que odia a los hombres. Tanaka tiene planeado hacer una demostración sexual con ella delante de sus alumnas pero la maestra se enfada por su actitud soberbia. En ese momento, la mujer intenta arruinar la reputación de Tanaka delante de las estudiantes pero parece que todo le salió mal.

3.- Panpan Travelers Hakata Shuudan Rape Ryokou (CG)

Este es un CG basado en el doujin de Panpan Travelers Hakata Shuudan Rape Ryokou del autor Raidon. En esta nueva versión añadieron escenas y diálogos nuevos, además de que tiene animación. El CG se puso a la venta el 6 de agosto bajo el circulo Studio Huan.

Cap, Specs y Shige son tres sujetos a los que les encanta hacer viajes por carretera por todo el país y encontrar cosas deliciosas para comer.

Esta vez su destino es Hakata. ¿Su misión? Probar todas las delicias regionales: ramen ambulante, gyouza al sartén, motsunabe y sake local. Sus apetitos no tiene fondo, y no me refiero sólo a la comida…

En el segundo día de su viaje, Specs encuentra una comida especialmente deliciosa para compartir con el grupo… dos hermosas colegialas llamadas Hocchan y Yuzu.

Después de conocer un poco a las chicas, los hombres las engañaron para que hicieran un viaje a lo profundo de las montañas. Hocchan y Yuzu estaban bastante contentas con el campamento, con el repelente de mosquitos y el colchón. Fue agradable. Mucho más agradable que las verdaderas intenciones de sus nuevos amigos…

“Vamos a divertirnos…”

Los tres hombres no pudieron contener su lujuria. En sólo dos días, las colegialas pasaron de ser inocentes mujeres vírgenes a putas enloquecidas por el orgasmo que no pueden vivir sin penes. ¿Terminará alguna vez su humillación?

De DLsite

Hace unas semanas hice un post donde hablo de la saga Panpan Travelers, si les interesa saber más pueden leer a siguiente nota: Tres turistas engañan a colegialas para abusar de ellas.

2.- Tonari no Ayane-san Desaki Battari Hen

El tercer volumen de Tonari no Ayane-san una serie de romance del autor Herio. Se puso a la venta el 14 de agosto.

Tonari no Ayane-san nos cuenta la historia de Keigo y Ayane, dos vecinos que no se llevan muy bien porque Ayane siempre se burla del protagonista.

En esta nueva entrega los dos se hacen más cercanos y ahora lucen como una pareja real.

De este no he hecho una noticia, pero les prometo que mañana les voy a hablar de esta serie.

1.- Natsu no Yari Naoshi 3

Natsu no Yari Naoshi es una serie de romance, NTR y violación del autor Asakawa. Su tercer volumen se puso a la venta el pasado 12 de agosto.

La serie de Natsu no Yari Naoshi trata sobre Keito, un hombre que regresa a su pueblo natal para reencontrarse con su familia y sus dos amigas de la infancia. Cuando llega a su antiguo hogar, es recibido por Suire, una de sus dos amigas. Después se reencuentra con Aoi, la otra amiga que también es la hermana de Suire. Aoi le cuenta a Keito que su hermana está comprometida, algo que le rompe el corazón porque siempre la ha amado, pero Aoi lo seduce de muchas maneras para que se desahogue con ella, algo que termina pasando aunque lo hace de una manera alocada porque la termina violando.

En esta tercera parte ambas hermanas por fin aceptan a Keito, pero no solo de forma sentimental sino como amantes promiscuos. Suire y Aoi tienen sexo descontrolado por todas partes con Keito, sin importar el lugar o el momento. Ahora que rompieron la barrera que los separaban, por fin podrán vivir felices los tres juntos… O quizás no.

Si quieren saber más de esta serie, les recomiendo leer la siguiente nota: Hombre regresa a su pueblo natal para profanar a sus dos amigas de la infancia.

Antes de irme les voy a dejar una captura con todos estos puestos: