Top 10 de los mejores mangas hentai de noviembre 2022

Buenas noches a todos, ya estamos en diciembre y se me estaba pasando hablarles sobre cuales fueron los 10 doujins y CG más populares de octubre según la web de FANZA.

Bueno, ya saben la mecánica de esto, nada más les voy a aclarar que no tomamos en cuenta packs recopilatorios y, aunque la sección se llame “Los 10 mejores mangas hentai“, también tomamos en cuenta los CG.

10.- デブから始めるステキな日常

Es un nuevo trabajo del artista Ashizuki. El doujin es del género de colegialas, gals y harem el cual se puso a la venta el 17 de noviembre.

El manga nos cuenta la historia de un gordito que decide perder peso por una propuesta pervertida que le ofrecieron sus compañeras de clase

Tengo ganas de hablar del doujin, puede que en unos días salga su recomendación.

9.- Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 5

La más reciente entrega de la popular serie de Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii del artista Nori5rou, misma que ganó el ranking del mes de octubre. Se puso a la venta el pasado 14 de octubre.

Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que las cuatro chicas y Imaizumin se van de vacaciones a las montañas para esquiar.

Durante tres días y dos noches, Reina, Yukina, Ruri y Risa se divertirán mucho con el pobre protagonista que cada vez se siente más explotado y abusado por ellas.

Si quieren saber más de este popular manga para adultos, lean la siguiente nota: Joven solo y poco varonil consigue un harem de tres hermosas gals.

8.- InCha Couple ga You Gal-tachi to SEX Training Suru Hanashi 4

Es el cuarto doujin de la serie InCha Couple ga You Gal-tachi to SEX Training Suru Hanashi, una obra del género de colegialas, gang bang, gals y harem del autor Kazakura. Este nuevo manga erótico se estrenó el 3 de noviembre pasado.

InCha Couple ga You Gal-tachi to SEX Training Suru Hanashi nos cuenta la historia de Akiho y Suzune, una pareja de novios vírgenes antisociales y introvertidos que se conocen desde niños. Cierta tarde se reencuentran con Sayu, su otra amiga de la infancia introvertida que cambió totalmente y ahora es una loca gal pervertida. Después de su pequeña reunión, Sayu junto a sus amigas locas tienen una orgia con la joven pareja para que pierdan sus virginidades.

En su cuarta entrega Akiho ya tiene un harem compuesto por colegialas pervertidas y una milf insatisfecha, las cuales lo exprimen todos los días con sexo sin limites. Aunque ya se está cansando de satisfacer a estas putas, continúa teniendo sexo con ellas y satisface sus fetiches pervertidos.

Si quieren saber toda la historia de la serie, entren en la siguiente nota: Pareja de introvertidos son corrompidos por una gal y sus amigas ninfómanas

7.- Kanojo Saimin

Es un doujin de control mental, colegialas y maestros del autor Santa. Si bien se estrenó en agosto, salió en formato digital el 1 de noviembre.

La trama de Saimin Kanojo es simple, trata sobre tres colegialas que son hipnotizadas por maestros de mediana edad, los cuales tienen sexo con ellas constantemente.

6.- Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin de Ikimakutta Christmas Eve

La tercera entrega de la serie Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin del autor RK-2. Este doujin se estrenó 26 de noviembre.

La ama de casa Rumi no está con su marido y su hijo en nochebuena, sin embargo, ella no estará sola porque el protagonista le hará mucha compañía en un hotel del amor.

Es la primera vez que él está en un lugar como ese, así que para convertir esta velada en una noche inolvidable, la señora se viste con un sexy atuendo de Santa Claus para tener sexo con el mejor amigo de su hijo.

Para saber más de la serie entren en la siguiente nota: Chico enamora a la mamá de su amigo con su descomunal ganso

5.- Panpan Travelers Oosaka Shuudan Rapehen

Es el más reciente doujin de la serie de Panpan Travelers, una obra del género de colegialas y violacion del autor Raidon. Se puso a la venta el 26 de noviembre.

Los turistas que viajan por todo Japón para probar la comida local y violar chicas, en esta ocasión tienen de destino Osaka.

Una vez que los hombres están reunidos, se juntan con Ame, una colegiala muy popular, la cual participará en su festín gastronómico.

Cuando terminan de comer es hora toca el postre, por lo que todos ellos violan a la chica en grupo hasta romperla tanto física como mentalmente.

Ahora que Ame es una esclava del placer, pasaría los días que queda del viaje teniendo sexo con ellos.

Los interesados en la serie pueden informarse mejor entrando aquí: Tres turistas engañan a colegialas para abusar de ellas

4.- Ki ga Tsuyoi Seiso na Hitozuma Reijou ga Netorareru made no Ichibu Shijuu II

Segundo capítulo de un doujin netorare del autor Hari Poteto. Su manga erótico se estrenó el 18 de noviembre.

Yuma fue obligado por sus padres a tener de novia a Fuyuka, una joven mujer seria, disciplinada y digna, la cual se convertiría en su futura esposa gracias a ese matrimonio arreglado. Los dos en un comienzo no sabían cómo llevarse, sin embargo, cuando pasó el tiempo ambos se hicieron tan cercanos hasta enamorarse. Ahora que ya son una pareja sería, el suegro les cuenta sobre su tradición familiar oculta. Durante generaciones, el suegro debe convertir en toda una mujer a la futura esposa de su hijo. Como su matrimonio corre peligro debido a esta extra tradición, Fuyuka decide sacrificarse continuando con el legado y se deja hacer cosas pervertidas por su suegro delante de su pareja.

En esta segunda parte pasan varios meses desde que comenzaron con esa tradición familiar, pero Fuyuka continúa siendo la misma mujer, o eso es lo que parece. Antes de terminar con su “ritual ancestral”, el suegro le pone una ultima prueba a los esposos, en la que Fuyuka deberá aceptar a su verdadero ser, mientras que Yuma la ve teniendo sexo constantemente con su padre alcanzando el clímax una y otra vez.

3.- Yotta Kouhai ga Sunao ni Naru made

Es un nuevo manga para adultos de oficinistas del artista Danimaru. Su versión digital se estrenó el 4 de noviembre.

El protagonista es un joven empleado de unas oficinas, el cual tiene una relación algo distante con su senpai Aomi, una mujer fría.

Para intentar mejorar su relación, la invita a cenar y a tomar algo, propuesta que la chica acepta.

Mientras estaban comiendo y bebiendo, el alcohol surte efecto en Aomi y le confiesa a su compañero que en realidad le gusta mucho. El joven no puede creer que esa chica tan fría de verdad esté interesado en él, situación que nota muy bien Aomi, así que lo invita a un hotel del amor para demostrarle que lo que dice es verdad.

2.- Oshikake Bakunyuu Gal Harem Seikatsu! 2

El segundo y último doujin de Oshikake Bakunyuu Gal Harem Seikatsu! del autor Hishigata Tomaru. Es del género de colegialas, tetonas, gals y harem, el cual estrenó el 29 de noviembre.

Gyaru Harem Invasion trata sobre cuatro amigas gal que viven por su cuenta, pero que en este momento tienen problemas de dinero. Para su suerte, un hombre desempleado que miró su ropa interior por accidente, las deja quedarse en su casa (después de ser chantajeado por ellas) hasta que solucionen sus problemas financieros. Ahora que aquel hombre otaku comparte su hogar con estas hermosas adolescentes, es como conseguiría un pequeño harem de chicas gal sin quererlo.

En esta nueva entrega por fin el protagonista consigue un empleo. Cuando subía las escaleras de la estación que siempre toma de regreso a casa, volvió a sentirse solo pero, en ese mismo instante, escucha varias voces conocidas. Las chicas están incontrolables, por lo que tienen muchísimo sexo con aquel pobre hasta dejarlo seco.

1.- Motto! Motto! Yarasete Kureru Senpai

La más reciente entrega de la popular serie de Yarasetekureru Senpai del artista Arekusa Mahone. Se puso a la venta el 30 de noviembre, hace unos días.

Yarasetekureru Senpai nos cuenta la historia de Adachi-kun, un joven que fue persuadido a unirse al club de literatura para que no fuera cerrado. Esto en lugar de ser malo es una oportunidad de oro, ya que puede pasar el rato con sus senpai Shiho y Marin. Un día, él es abrazado por Marin y, por ese contacto físico, se le para el ganso. Una vez que se va Marin, Shiho habla con él y le dice que lo vio todo. Mientras hablaban, Adachi le confiesa que se masturba pensando en ella, pero la chica le responde diciéndole que también se excita pensando en él. Una cosa llevó a otra y ambos tienen sexo. Sería de esta forma cómo comienza su relación de amigos sexuales.

En este nuevo doujin ya a pasado un tiempo desde que Shiho se ausentó del club, por lo que la falta de sexo se apoderó de ella y fue a la casa de Adachi para tenerlo. Después de que termina con ella, recibe otra visita inesperada pero esta vez es de Marin. Como ya es muy noche, Marin se queda en la casa del protagonista para dormir, pero antes de eso, tienen sexo como conejos toda la noche.

¿Cuál será la impactante confesión de Marin?

De esta serie le hice una noticia, la podrán ver aquí: Joven es persuadido para unirse al club de literatura y termina con dos amigas sexuales

Bien, esto fue todo por hoy. En lo personal, espero que pronto animen el de las gals cochinas y el de Panpan Travelers.

Antes de irme les voy a dejar una captura con todos estos puestos: